Autores.

A


B

C


D

Dear Angel
Deka Kaulitz

F

G

H


I

 

J


K

L


M

O


 P

20 comentarios:

  1. Y que hay de Leonela Paredes (?)
    Sus fics me encantan y no se si aparte de THF! No se en donde puedo encontrar sus historias :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqué y creo que la encontré en fb. Acabo de mandarle un mensaje para preguntarle sobre sus fics, espero que me responda en la brevedad posible y que podamos traer sus fics aquí. (:

      Eliminar
  2. me gustan muchisimo este blogg estan muy bien trabajado las felicito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo ando buscando un fic el nombre se me olvido y la autora igual pero les contaré la temática a ver si saben de cual hablo.....Es una chica menor de edad que se quiere suicidar ella sube a este tejado a lanzarse y se encuentra con que Bill esta ahí y la detiene....era en la noche buena el la invita a cenar..y entran a su casa y cenan....la chica tiene problemas con el alcohol y con sus padres todo esto debido a que su antiguo novio con quien ella iba a escaparse murió en un accidente creo que con una motora... El Issue es que Bill y ella se enamoran .... Oh Bill es fisiatra....a todas estas ella se lleva algo mal con Tom hasta un día hacen una apuesta ella pierde le tiene que dar una noche pero ella le mete una pastilla y lo duerme......para resumir Bill es adicto a las drogas recae...ella queda embarazada Bill se presiona y muere de una sobredosis.....Tom se hace cargo de ella ..... Y al final resulta que el siempre estuvo enamorado de ello... Lo interesante es que la fic tiene una segunda parte en la cual ella no habla no quiere comer nada y se la pasa llorando entonces Tom pasa las de Caín Consigue un trabajo como guitarrista en un bar.. Y una tarde de repente la chica comienza a hablar nuevamente.....hasta ahí me quede con la fic luego cambie de compu y no la pude encontrar más.....espero que me puedan ayudar ya que esta era una de mis foca favoritas... Recuerdo que la chica era española y escribía sobre el amor Yaoi igual ....bueno gracia y déjame decirle que hacen un excelente trabajo aquí CIAO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pregunté pero nadie me supo decir nada de ese fic :'( no encontré nada de él por ningún lado, lo lamento

      Eliminar
  4. Disculpa, ¿¿donde puedo contactar a Sarae??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento informarte que no es posible contactar a Sarae :(
      Se fue del fandom y, literalmente, desapareció de la red y de cualquier contacto que tenía con todo lo que tiene que ver con el fandom, así que nadie sabe en realidad qué es de ella. Creo que la última vez que apareció fue para el aniversario de Muñeco en el foro donde lo publicaba y eso fue todo.

      Eliminar
    2. Ok gracias, pero ¿sabes que puedo hacer para conseguir el derecho de autor de ella? es que conozco a alguien que quiere realizar algo con el fic Muñeco pero necesita los derechos de autor.

      Eliminar
    3. Por lo que me dices, asumo que es una adaptación o algo por el estilo /:
      No, lo siento mucho, no hay forma de conseguir los 'derechos' del fic de ningún modo ya que la autora es la única que tiene ese derecho y ya no hay forma de ponerse en contacto con ella.
      Como administración de la página y el sitio que provee la descarga del fic te agradecería muchísimo que no realizaran ninguna clase de adaptación con él, no porque nosotros tengamos derechos sobre el fic, sino porque compartimos estos documentos para que todos puedan disfrutar de ellos porque se perdieron cuando se cerraron las páginas en las que primero estaban publicadas y nos parece una falta de respeto y altamente incorrecto que se les dé otro uso que no sea la lectura. Así que por favor, de buena manera te pido que no realicen ningún tipo de adaptación y/o modificación con ninguno de los documentos. Y una disculpa de antemano, espero tu comprensión :(

      Eliminar
  5. que fics a escrito sarae? aparte de muñeco y llamada perdida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, ninguno del que tengamos conocimiento ):

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta su trabajo, aquí he conseguido varios fics que pensé que no volvería a leer jamás y por eso necesito de su ayuda.

    Ando buscando una historia que se solía publicar en tokiohotelspain o en tokiohotelficcion (ahora mismo no recuerdo bien), el punto es que no puedo hacer memoria del nombre del fanfic ni de su autora, entonces eso dificulta más mi búsqueda. Como sea, les dejaré el plot para ver si tienen idea de cual fic hablo y si saben dónde encontrarlo:

    Es un fic twc-not related (en español), en el que Bill se muda a una nueva ciudad o pueblo y él tiene como 15 o 16 años. Ahí conoce a Tom, que (oh cliché) es un niño problema de casi 18 años que repitió uno de los grados del cole y por eso estudia con Bill. Bueno, Bill es súper inocente en la historia, pero tan inocente que es estresante y medio estúpido también y se deja manipular por Tom, porque se enamora de él y hace literalmente lo que Tom le diga que haga. El último capítulo que leí, creo que Bill sufre de una sobredosis (pero no recuerdo si de cocaína o pastillas), porque Tom le engañó con alguien o lo dejó, no sé, pero por ahí van los tiros.

    Lo único que recuerdo bien es que el fic en un principio se llamaba "Inocencia Interrumpida", pero se le cambió el nombre porque la autora Lyra (Ketesh) tenía una historia con el mismo nombre.

    Espero de verdad que alguien por aquí sepa de que fanfic hablo, porque no tengo ni idea de cómo localizarlo o si sigue en internet.

    PS: el fic era muuuuy explícito. Like, Bill y Tom se acostaban todo el tiempo *emoji de lunita*.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No hay más fics de Earisu? De verdad los amo y ya leí 6 que encontré en el blog. Son adictivos. Necesito máaaas!! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hace años, muchos años atrás, leí un fanfic llamado "Billy future". Su autor fue Ignacio Pelozo, lo tenía guardado pero por desgracias de la vida lo perdí y ya no sé en donde buscarlo porque resulta que en el perfil de fotolog en donde fue subido, ya no existe, esto se debe a que fotolog ya no existe desde el día de ayer. Y yo acabo de recordar que no tenía el respaldo de aquel Fanfic tan hermoso, que fue uno de los primeros que leí de los Kaulitz.
    Si saben de alguna manera para encontrarlo, se los agradecería mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he contactado con el autor. No sabía que había privatizado su blog. Estoy en espera de su respuesta. Dependiendo de lo que me diga, veré si alguien más tiene el fic.

      Eliminar
    2. Entonces esperaré por la respuesta que te dé Ignacio o tendré que buscar en otros lados por si es que lo encuentro. De todas maneras, muchas gracias.

      Eliminar
    3. El autor me ha comentado que es un fic que ya no tiene, lo siento mucho :(
      De cualquier forma hemos arreglado el link de su página de fics, ahora deberías ser capaz de acceder a la página donde los está publicando.

      Eliminar
  9. Peligrosa obsesion mi dolor de cabeza porqur no terminan lo que inician c:

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Disculpen, estoy buscando un fic que leei hace años. No recuerdo el nombre de la autora ni el titulo de este. Solo recuerdo que lo leei en esta pagina o en una asociada. En etiquetas tenia drama y muy posiblemente tragedia, romance, m-preg, lime, lemon, y quizás muerte de personaje y abuso sexual.

    La historia habla sobre que Bill y Tom sonde familias ricas y sus padres los casan, sin conocerse, para que asi su fortuna crezca y se mantenga. En la boda Bill usa un vestido y se supone que en su noche de bodas follarian pero Bill no quiere, sin embargo le dice a Tom que lo haga y este se niega. Tampoco follan los días sigueites. Bill es virgen(? Tom y su padre no se llevan bien. Bill es menor que Tom. Creo que Tom tenia una pareja antes, un chico, alguien le quemo a Tom una casa del árbol. Bill tenia que embarazarse y para eso tenia que beber algo. La ex pareja de Tom, que creo que había muerto, se parecía un poco a Bill ¡Oh y Bill vive en la casa de Tom ahora que están casados! Woow recuerdo mas de lo que pensaba. Nunca termine el fic y de verdad muero por saber en que termino y como florecia el romance de los dos porque hasta donde recuerdo la verdad es que no se miraban como pareja, se trataban
    bien aun no no se veian como esposos. Si alguien sabe algo sobre el fic como el autor o titulo me seria de mucha ayuda, de verdad.

    ResponderEliminar