Descargas.

A


C

E

El fantasma de Canterville por Sarameliss
Encantado, Tom por Rhianne

F

H

 L


M

Memorias de un Prostituto por billakaulitz
Muñeco por Sarae

N

O


Obsession sexual por Eivy

P


Perverso por GothicCari, akkele
Peligrosa Obsesión
Piece of Heaven por Kristall Blumie
Pretty Toy por LeNa
Psicología perfecta por infectedsecret

Q

Quiébrame por Lilith de Valois

R

T

Te quiero de vuelta por Myla Near
Tratando de ser feliz por Kanes

U

V

17 comentarios:

  1. Muy buena su pagina, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Conocéis a Earisu? Que publicaba en THS, hace siglos que quiero releer algo suyo y no hay manera de encontrar nada, por aquí sabéis algo?
    Por cierto felicitaciones por el blog, está muy logrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he oído hablar, lamentablemente por ahora no tengo nada. Ya estoy buscando, deseadme suerte, espero encontrar algo :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta pagina!!! La conoci por que queria descargar el fic de Aaniki "Tratando de ser feliz",el cual lei en Wattpad. Amo ese fic *u* y ahora los tengo en pdf :) . Kyaaaa >u< Arigatooooo!!

    ResponderEliminar
  4. saben donde puedo leer o conseguir #815???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #815 fue descontinuado de nuestro sistema por cuestiones de plagio y petición del autor. Si gustas leer el original en inglés está en la página de fics de Tokio Hotel en inglés.

      Eliminar
  5. como puedo leer los libros?

    ResponderEliminar
  6. Sonará una tontería pero entre el 2010/2012 era un mega boom el escribir fan fictions en fotolog.. y me acuerdo que habia una chava creo de chile que hacia unas buenisimas...
    Una se trataba de una chava que se iba a mudar a noruega con su Papá por cuestiones de trabajo y a la casa que se quedan era de un hermano de su papá y resulta que esta chavita tenía una prima que se parecía mucho a ella y Bill habia sido su novia pero (Creo que la prima se suicidó o algo así) y Bill evitaba a la chavita que hasta creo que Bill y Tom tenía una hermana que se llamaba Emily..

    Hace dos días la estaba comentando con una amiga y quise volver a buscarla pero no la encuentro ya que la mayoria de los fotologs están desactivados y ME CAUSA UN ESTRES NO SABER DE SU EXISTENCIA EN ESTE MOMENTO de casualidad nadie lo ubica? que me ayude a encontrarlo sería super feliz
    Thnks

    ResponderEliminar
  7. Hace un año y algo leí una historia llamada Guardaespaldas, era de una chica que escribía en Wattpad. Se llamaba Jalien o algo así y recibió tanto acoso que terminó por irse y era una de las más conocidas en wattpad, era donde Bill tenía problema del corazón y Tom era su vecino, pero Tom lo acosaba en la universidad, la cosa era que el Papa de Bill le contrato al Tom para que cuidara de Bill sin que este supiera que era Tom quien lo estaba acosando, y Tom se convirtió en el Guardaespaldas de Bill y luego una mafia los seguía para cortarles las cabeza. Me estresante no encontrar su historia ya que la eliminó en wattpad pero dicen que en THFiction y acá en la biblioteca se puede encontrar, pero no lo encuentroooo. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? ¿Alguien sabe algo de Jalien? Desapareció del fandom de un día para otro

    ResponderEliminar
  8. pinche nostalgia que me trae esta pagina. que bueno que sigue en pie... un fandom muy bueno murio :( pero aqui sigo xD buscando y recordando lo bueno. muchas gracias por no matar esta pagina.

    ResponderEliminar