Web donde publica: SlasHeaven
Facebook: ---
En Biblioteca: Lista de fics
jueves, 24 de enero de 2013
domingo, 20 de enero de 2013
Descarga: Destino por Maggot
Autor: Maggot
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: MA+
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: Violencia, violación, AU, twc, filias
Finalizado: Sí [requiere secuela, pero esta parte está terminada]
Destino
sábado, 19 de enero de 2013
Love Games por DarkSoulmate
Autor: DarkSoulmate
Fic: Love Games
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: No
Resumen: Bill llego a la vida de Tom inesperadamente y el tiempo hizo lo suyo avanzando y logrando que los lazos que les unían se fortalecieran, en Bill formando un hermoso sentimiento, para Tom en odio y rencor por temor a perder lo que ha conseguido desde antes de que Bill llegara.
Aunque en realidad a veces ocultamos lo que de verdad sentimos, por miedo, miedo a descubrir que a veces el juego de la vida ha iniciado mucho antes de que nosotros nos demos cuenta, en realidad solo ha estado pausado y una simple apuesta puede despausar la jugada.
¿ Puedes ganarle al destino?¿al tiempo?¿a la vida... al amor?
INTRODUCCIÓN
miércoles, 16 de enero de 2013
Autor: Leonela Paredes
Web donde publica: Safe Creative, Moonson Ficción
Facebook: Leonela Paredes
En Biblioteca: Lista de fics
Facebook: Leonela Paredes
En Biblioteca: Lista de fics
Apostemos por Antonella
Autor: Antonella
Fic: Apostemos
Categoria: slash
Género: Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Romántico, Tragedia
Rating: M
Pairing: ---
Advertencias: Chan, Incesto, Lemon, Muerte de un personaje, Sadomasoquismo
Capítulos: 6
Finalizado: No
Resumen: Del amor al odio hay sólo un paso, y a ese paso me gustaría llamarlo 'obsesión'. Estos tres estados se asemejan tanto entre sí mismos, que a veces llego a confundirlos. Pero la gran diferencia es que el amor y el odio son sentimientos que se complementan; sin uno, no existiría el otro. Pero, ¿qué hay de la obsesión? Ésta no es más que una sensación, y como todas las sensaciones, es temporal & dócil, a diferencia de los sentimientos que sencillamente hacen y deshacen nuestro ánimo a su jodida gana.
No lo pienses.
No lo digas.
No lo hagas.
jueves, 10 de enero de 2013
Anémona por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Anémona
Categoria: slash
Género: angustia, drama
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Porque, al final, Bill y Tom siempre serán hermanos.
Estaba en completa oscuridad, disfrutando del silencio que parecía cubrirlo de forma casi gentil mientras observaba aquel punto distante en la habitación, mientras decidía si aquello que veía era un calcetín o uno de sus guantes que había lanzado al llegar al cuarto de hotel después de terminar el concierto.
Todo parecía tan pacífico que sentía una incomodidad en el pecho, era algo que no podía describir y que no le permitía la tranquilidad que tanto anhelaba, pero simplemente se mantuvo en su lugar, apoyando la espalda en aquel cómodo sillón que había en la habitación, el único sonido que rompía la calma era el de su respiración y ocasionalmente los suspiros que exhalaba.
Aquella noche, había tomado una decisión y si bien no sabía si estaba en lo correcto o no, creí que era hora de un cambio radical, era el momento de hacerse escuchar y aunque su corazón se partiera en fragmentos tan pequeños, imposibles de volver a unir, no debería arrepentirse.
No era un decisión que tomó de la noche a la mañana, era algo que pensó fríamente durante mucho tiempo, que analizó y que consideró todos los pros y contras, pero en realidad no sabía si estaba haciendo bien al haber decidido ya. Todo era tan final, tan decisivo, a falta de un mejor término, que sentía que toda la culpa iba a recaer sobre su persona, aunque no fuera así, aunque el culpable fuera otro.
Volvió a suspirar.
El manto de oscuridad que lo cubría le brindaba cierta seguridad, un confort al que no quería renunciar, por eso mismo mantuvo las luces apagadas, permitiéndose observar todo gracias a la luz plateada que podía filtrarse a través de las cortinas que no estaban completamente cerradas. Aquel brillo de luna delineaba los contornos de los objetos de la habitación, pero eso a Bill no pareció importarle.
C'est la vie por olga_k
Autor: olga_k
Fic: C'est la vie
Categoria: slash
Género: drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, twc, violación, violencia
Capítulos: 3
Finalizado: Sí
Resumen: Lo que uno es capaz de hacer por la familia. Tom siempre está ahí, para rescatar a Bill.
El cigarrillo que sujetaba entre sus labios no estaba encendido, pero eso no importaba, era lo de menos en ese momento, mientras sus ojos vagaban ante la criatura que estaba frente a él, desafiándolo con la mirada y con una expresión casi asesina en el rostro.
Aquella expresión de odio dirigida hacia él, le excitaba.
La idea que alguien no se arrodillara ante él o no mostrara sumisión era algo que le parecía fascinante; era un reto. Y, ¿quién era él para desperdiciar la oportunidad de conseguir cautivar a aquella preciosa persona que ante él se encontraba?
Permitió una media sonrisa en su rostro y avanzó un paso.
El semblante de su víctima se oscureció con odio y aquellos ojos castaños se entrecerraron con ira, pero no pudo moverse, porque aquellas dos enormes figuras que le sujetaban de los hombros impedían que hiciera cualquier cosa que no fuera mirar al frente y respirar.
También tenía prohibido hablar.
El golpe que había recibido en el estómago minutos antes era la prueba.
—No pareces muy a gusto aquí. —inició el alto sujeto, su tez morena, la complexión de su cuerpo bien construida, musculosa. Sus ojos, dos abismos oscuros y profundos que no expresaban absolutamente nada, quizás sólo un poco de diversión por lo que presenciaba.
Los dos matones que sujetaban al sujeto delgado frente a su jefe simplemente rieron.
Si se presentaba la oportunidad, ¿por qué no aprovecharla y reírse un poco de la más reciente adquisición de Bushido?
Deberían deleitarse en el sufrimiento de aquella otra persona. Era una oportunidad que no disfrutaban muy a menudo.
Bushido no mandaba a secuestrar a muchas personas... a ninguna además de ésta, a decir verdad.
Más que un juego por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Más que un juego
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 8
Finalizado: Sí
Resumen: Después de un castigo que reciben, por culpa de Tom, ocurre un acontecimiento que modifica la dinámica de los gemelos... ¿los unirá? ¿los destruirá?
Capítulo 1. Todo tiene un inicio
— Creí que habías dejado esa mala costumbre. —dijo Bill a su gemelo, cuando vio que se estaba mordiendo las uñas.
Sabía que el motivo por el cual el chico estaba tan nervioso era porque sabía que David iba a regañarlo, y aunque ya era mayor de edad, sabía que había ciertas cosas en las que, definitivamente, debía obedecer a su manager, porque él sabía qué era lo mejor para ellos.
El guitarrista se encogió de hombros, realmente no importándole la mala apariencia que eso le diera a sus manos, él no era quien siempre estaba cuidándolas y haciéndose manicura francesa cada semana, para que sus uñas se vieran bien.
El menor de los gemelos se dejó caer junto a su hermano, quien se movió un poco, dándole más espacio a Bill para acomodarse en aquel pequeño sillón en el que estaban apretados.
— Y, ¿cuál es el motivo por el que David nos mandó a llamar? —Preguntó el pelinegro.
Sabía que Tom conocía el motivo... que era culpa de su hermano que estuvieran ahí cuando bien podía estar disfrutando de una agradable tarde en un centro comercial, gastando su dinero en ropa y accesorios, o quizás comprando más maquillaje.
Sí, definitivamente estaba terminándoselo, ya no tenía suficiente para todo lo que quedaba del tour, y no iba a permitirse aparecer en el escenario sin su siempre fiel maquillaje.
Sólo pensarlo le daba escalofríos, no estaba preparado para mostrar su rostro desnudo al público estando sobre un escenario.
Como Tom no respondía, le dio un leve golpe con el codo, a lo que su hermano frunció el ceño.
— ¿Qué? ¿Qué hiciste esta vez, Tomi? —cuestionó en un susurro.
Inalcanzable por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Inalcanzable
Categoria: slash
Género: ---
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, voyerismo
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Tom sabe que Bushido desea a su hermano, y decide dejarlo ver aquello que tanto desea el rapero... pero en él.
Tom permitió que una sonrisa curvara sus labios después de observar las reacciones de Bushido al espectáculo que su hermano estaba ofreciendo al mundo.
El blanco de Bill todo el tiempo había sido su gemelo, pero al ver como los demás hombres de aquella fiesta también parecían caer rendidos a los encantos del pelinegro, Tom se entretuvo observando como su hermano parecía ignorar toda la atención que estaba atrayendo.
Su ubicación no facilitaba ningún tipo de juego entre ellos, pero eso no importaba; así se divertían mucho más, y si llegaban a cruzar alguna línea simplemente podrían atribuírselo a la cantidad casi industrial de alcohol que el menor había consumido.
El vocalista de Tokio Hotel siempre se cuidaba en estas fiestas porque sabía que había cámaras observando, grabando sus movimientos, y porque no quería quedar en ridículo... pero esa noche en específico quería jugar un rato, y eso le había dicho a su hermano.
Él jamás aceptó la propuesta, pero tampoco la rechazó; por eso mismo el moreno creyó que estaba bien empezar a hacer uso de sus mejores armas de seducción para atrapar la atención de su gemelo, distrayéndolo de aquella rubia voluminosa que no quería apartarse de él.
Por eso mismo empezó a bailar sensualmente, moviéndose rítmicamente, disfrutando la música, sintiéndola recorrerlo por completo, como si estuviera en su interior, incitándolo a moverse lo más provocativamente posible. Movimientos circulares de caderas, lentos... como una tortura para aquellos que veían.
La razón por la que no notaba la atención que estaba captando era que había cerrado los ojos, porque estaba concentrado en dar lo mejor de sí mismo en aquellos movimientos; realmente quería captar la atención de su hermano y seducirlo.
Desde que habían empezado aquella relación, Bill siempre se las ingeniaba para deshacerse de las groupies de su hermano.
Las odiaba.
still doll por olga_k
Autor: olga_k
Fic: still doll
Categoria: slash
Género: angst, tragedia
Rating: M
Pairing: Bill/Bushido
Advertencias: muerte de personaje, parafilias
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Era mejor que cualquier muñeca sexual que pudiese tener, y tan hermoso. Pero Tom se vengaría de aquello.
Cuando Bill le había dicho que no, que todo había sido un error, sintió una furia en su interior que no había podido explicar; no después de haberse sentido comprendido por el cantante, aceptado por él.
Por un momento creyó que habían alcanzado un nuevo grado de entendimiento, algo más íntimo y valioso que aquel extraño vínculo que existía entre el pelinegro y su entrometido hermano quien siempre estaba ahí presente, aburriéndoles la existencia y queriendo saberlo todo sobre ambos, como si realmente tuviese él algo que ver con ellos dos… cuando lo que él y Bill tenían era algo exclusivamente suyo.
Ningún otro ser humano, no importase que también fuera un Kaulitz y fuese igual a su pelinegro, debería intervenir en su relación.
Estaba estrictamente prohibido.
Por eso mismo se preguntaba qué había salido mal, ¿Cómo era que todo se salió de control de repente y ahora parecía no saber cómo reaccionar?
Aunque, para la situación en que estaba metido, estaba actuando bastante compuesto, muy tranquilo.
Reconocía que lo suyo con Bill empezó como experimentación por parte del cantante… y porque sabía que le tenía a él comiendo de la palma de su mano.
Infinito amor por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Infinito amor
Categoria: slash
Género: angustia, romance, tragedia
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Tom sólo quería que ella le amara, por eso mismo como regalo de San Valentín, Bill le consiguió su corazón, para complacerle y como venganza.
Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar... con infinito amor.
La sangre que se deslizaba por sus dedos y sus manos, corriendo como pequeños arroyos por sus brazos se sentía cálida y pegajosa, pero eso era lo de menos. A él no le importaban las manchas, ni lo complicado que fuese removerla de su pálida y suave piel. Lo único que le importaba era lo que había conseguido, el mejor regalo del mundo para la mejor persona que existía.
Su hermano se merecía todo lo que él hacía por él, y como no muchas veces podía demostrarle su amor, ésta era su oportunidad de probarle que aquel afecto que experimentaba hacia su persona era más profundo de lo que Tom le quería convencer.
No era amor puramente filial, iba más allá.
Experimentaba sensaciones extrañas, intensas y complicadas; su estómago siempre parecía saltar cuando estaba cerca de su hermano, sus manos sudaban y se confundía fácilmente. Perdía el hilo de la conversación, se tropezaba y tartamudeaba.
Había calor en todo su ser cuando los ojos avellanas de su reflejo se posaban sobre su persona, y es que la intensidad de aquella mirada era capaz de derretir hasta el témpano más grande de hielo. Todo lo que su hermano mayor hacía estaba bien a sus ojos.
Tom era el más fuerte, el más inteligente, el más centrado, el más experimentado, el protector.
Por esta ocasión, le tocaba a él ser quien se encargase de darle al de rastas aquello que más quería; se lo merecía y más en estas fechas tan especiales.
Por Tom, cualquier cosa.
Observó su obra de arte, la expresión de terror en aquel rostro que parecía haberse quedado congelada ahí, como un recuerdo de aquel grito de pavor que la abandonó en el momento del ataque.
Era un bonito rostro femenino distorsionado por el dolor, el miedo y la muerte.
Dear Family por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Dear Family
Categoria: slash
Género: romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Bill cree que Tom querrá formar una familia en el futuro, y su hermano tiene que convencerlo que él es la única familia que necesita.
Cuando abrió los ojos aún era de noche, lo supo porque todo a su alrededor estaba oscuro, y el reloj digital que descansaba sobre el buró rústico junto a la cama, leía la una de la madrugada.
Era un día frío, pues todavía estaban en invierno, y Alemania alcanzaba temperaturas muy bajas en aquella estación.
Se desenvolvió de las gruesas mantas de lana que atrapaban un poco de calor alrededor de su cuerpo y se estiró un poco, desperezándose... después buscó a tientas la lámpara, para poder encenderla y permitir que un baño de luz artificial cubriese por completo a la habitación.
Se frotó los ojos con lo nudillos, buscando apartar la bruma de sueño que parecía cubrirlos y sacudió la cabeza, apartando la pesadez que le sobrecogía y alentaba el funcionamiento normal de su cerebro.
Se sentó en el borde de la cama y miró el frío piso de mármol que le recibiría, y con un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo posó sus pies sobre la lisa superficie, arrepintiéndose de haberle permitido a David haber escogido las habitaciones, porque la de ellos, a diferencia de la de los G's no estaba alfombrada.
Sus lujos podían encontrarse en otros lugares.
Muriendo de frío y temblando, se puso en pie y cogió consigo una de las mantas, para enrollarla alrededor de su esbelto y largo cuerpo, colocándola sobre sus hombros y sujetándola al frente con frías y temblorosas manos que parecían vacilar un poco en sus temblores.
Caminó unos pasos más, sus pantuflas estaban bastante lejos de la cama, seguramente el pelinegro las había pateado en el transcurso de vestirse un poco para poder salir.
Who... por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Who...
Categoria: slash
Género: ---
Rating: K
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Es Tom quien conforta a Bill a lo largo del extenso camino que denominamos vida.
Cuando perdía mi rumbo y el camino era demasiado largo, me decía a mí mismo: “Así son las cosas”. -Ayumi Hamasaki - Who...
Los gritos que se escuchaban lejanos y amortiguados por la puerta cerrada eran lo que mortificaba a Bill, quien estaba acurrucado en su habitación con las piernas flexionadas y presionadas contra el pecho mientras reposaba su cabeza sobre sus rodillas, sentía las lágrimas tibias descendiendo por su mejilla.
Una parte de él le decía que ya debería estar acostumbrado a esto porque estaba convirtiéndose en una tradición, pero sabía que terminaría perdiendo su verdadera esencia si terminaba viendo aquello como una actividad rutinaria.
No estaba en él pensar que algo tan desagradable pudiese formar parte esencial de su vida.
Estaba llorando y se sentía débil por no poder soportar aquello, los gritos incesantes que iban incrementando en volumen hasta el grado en que quería ensordecer para dejar de prestar atención al ambiente bélico que le rodeaba en aquella casa que tanto valor tenía para él y a la que tan acostumbrado estaba.
Concentrarse en su propia habitación ya no significaba un escape a la realidad, porque los pósteres que adornaban sus paredes no le arrebataban de aquel momento depresivo que se cernía sobre él.
Apretó con fuerza los ojos, se sentía mal, quería abrir los ojos y descubrir que todo aquello era sólo un mal sueño; pero no funcionaba. Ya lo había intentado muchas, veces pretender que aquello no estaba ocurriendo en verdad y no servía de nada, porque a pesar de apretar con fuerza los ojos no podía dejar de escuchar los gritos y cuando los abría, la bruma de las lágrimas le indicaba que seguía atrapado en su sufrimiento.
Hubo un tiempo en que sus padres no hacían esto, en que estaba todo tan bien en la familia que no necesitaban de gritos y de mandar a los gemelos a sus habitaciones para que no se enteraran de lo que ocurría abajo.
Si hubiesen mantenido sus discusiones tranquilas, él jamás se hubiese enterado de como las fundaciones de su familia parecían estarse derrumbando tan velozmente que daba miedo el rumbo que todo estaba tomando.
Be in silence por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Be in silence
Categoria: slash
Género: drama, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Después de todas las críticas que Bill enfrenta, cree que nadie más lo comprende y se encierra en sí mismo. Pero Tom lo entiende muy bien, porque los dos son los blancos de las críticas, no solamente Bill.
El reloj leía las dos de la madrugada y el calor de la primavera empezaba a hacerse un poco insoportable para él; por eso mismo salió de bajo de las mantas y después de la cama, porque había un aire sofocante rodeándole por completo en aquella habitación en la que había dormido ya tantas veces pero que seguía pareciéndole tan ajena a él.
Se pasó una mano por el lacio cabello oscuro, queriendo con aquel gesto tan insignificante apartar un poco de la desesperación que se anidaba en su interior y que le hacía sentir físicamente enfermo, pero aquel gesto desesperado no sirvió para calmar su ansiedad.
Con los pies descalzos se alejó de la cama y de su acompañante, quien estaba demasiado sumergido en un mundo de descanso y falsas quimeras que le prometían algo maravilloso, o al menos era eso lo que él podía descifrar al ver aquella semi sonrisa curveando aquellos labios que algún día tanto había adorado besar y que ahora sólo le daban besos carentes de cualquier emoción.
El viento del exterior le sedujo poderosamente y por eso mismo terminó dirigiéndose a la puerta que le liberaría de aquel sitio que aunque amplio y espacioso, empezaba a hacerle sentirse claustrofóbico.
Se contuvo de lanzar alguna maldición o de permitirle a sus ojos derramar las lágrimas que suplicaban por brotar de ellos desde hacía algún tiempo. Pero no había cosa en el mundo que odiase más que llorar y desnudar sus sentimientos y emociones.
Además, incluso llorar en la privacidad de su hogar, lejos de los ojos del resto de los mortales, le hacía sentirse débil y tan frágil como una hoja en primavera, en medio de un amplio campo, donde puede terminar su vida tan fácilmente por el descuido de cualquier persona o forma de vida que no tuviese cuidado al andar cerca de ella.
De sudor y ternura por olga_k
Autor: olga_k
Fic: De sudor y ternura
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un momento íntimo entre los gemelos, en una oscura habitación, antes de que tengan que salir con el resto del grupo a dar una entrevista.
Electrizante, algo así es lo que siente.
Una corriente que le recorre por completo. Todo su cuerpo lo experimenta, cada célula que lo construye. No sólo las partes de su cuerpo que están en contacto con ese cuerpo tibio y húmedo que se mece sobre él. Está seguro que hasta su cabello siente los dedos que lo recorren gentilmente.
Gime, bajo y profundo, y arquea la espalda.
Siente unas manos rudas recorrer sus piernas, apretándolas con fuerza, haciéndolas ejercer más presión a la cintura sobre las que están enredadas.
La mano sigue deslizándose y se detiene sobre sus glúteos, los cuales empuja contra él, para intensificar la penetración.
Tanta pasión en su cuerpo le hace convulsionarse rítmicamente, espasmos de placer le recorren y cierra los ojos. Su cuerpo danza al ritmo que el cuerpo sobre él impone. Se muerde los labios, mueve su rostro buscando con sus labios los de su acompañante.
Las sábanas le estorban, se pegan a su cuerpo húmedo de sudor y le incomodan al no permitirle enredarse a su antojo alrededor de aquella otra persona que está con él. Muerde el labio inferior de su acompañante con fuerza y aprieta con sus manos el antebrazo que está a su alcance.
Quiere gritar, pero se contiene y se conforma con jalar con fuerza el cabello de quien se presiona con fuerza contra él. La fuerza de su acción hace que como respuesta su amante entierre el rostro en su cuello y muerda con fuerza ahí, donde el hombro y su cuello se unen.
Gracias a Dios es invierno y cubrirse el cuello no será visto como algo raro.
Dolls por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Dolls
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, travestismo
Capítulos: 23
Finalizado: Sí
Resumen: Porque si es lo que Tom quiere, para poder aceptarlo... entonces Bill lo hará.
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo -Ludwig van Beethoven
Era complicado darse cuenta que había algo en su interior que se rehusaba a admitir lo mucho que amaba a Bill. Porque era heterosexual, y eso era lo único que debía importar... todo lo demás carecía de sentido, porque siendo él alguien fácilmente impresionado por el atractivo físico de una mujer, sentirse así, por alguien que no era mujer, era algo definitivamente desconcertante.
Le irritaba.
Lo que más le irritaba era que su hermano parecía saberlo.
Tampoco podía quejarse, porque él mismo no hacía mucho para esconderlo, ni siquiera del resto del mundo.
Georg y Gustav muchas veces le lanzaban miradas llenas de confusión cuando él perdía la noción del lugar donde se encontraba y se dedicaba a observar al vocalista fijamente, como si no hubiese algo más fascinante que él.
Quizás era así para su subconsciente, pero eso no significaba que los demás, incluyendo al staff, a Georg, Gustav e incluso a su hermano, tuvieran que enterarse de sus pensamientos.
Quien menos debía saber era Bill, porque Tom no era nada estúpido.
Sabía lo que su hermano sentía, y él mismo le había puesto a Bill una barrera desde el principio, diciéndole que no importaba qué tanto lo quisiera, él jamás iba a ceder ante los avances que hiciera. Estaba mal siquiera pensar que entre ellos dos pudiese darse una relación más allá de aquella fraternal que tenían, y que ya parecía poner a prueba los límites de ésta.
Mucha gente parecía bastante incómoda con las exageradas demostraciones de afecto del menor de los gemelos, pero ninguno podía decir nada, porque a pesar de su propia incomodidad ante la situación, Tom siempre decidía proteger a su hermano y estar de su lado.
Aquella actitud de Bill le había costado un par de relaciones e incluso unos cuantos acostones con las groupies.
Al principio se quejó y discutió con Bill, pero sabía que no había motivo para esto... su hermano actuaba así por los celos, porque era realmente posesivo y seguía teniendo la muy errónea idea que algún día ellos dos iban a terminar juntos y que era normal que también se amaran de esa forma.
El de rastas no quería aceptarlo.
Estaba predispuesto y siempre que terminaba conversando con Bill y surgía ese tema, tenía que soportar a su hermano llorando ante él, escuchando como él le negaba su amor y una relación del tipo físico.
Tom siempre lo supo.
Él era completamente de Bill. Pero jamás iba a entregarle su cuerpo, porque era lo único de lo que realmente tenía control.
sábado, 5 de enero de 2013
Spica por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Spica
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Porque Tom está seguro que lo que ellos tienen es algo bastante significativo y eterno.
Estaremos juntos por siempre, sólo nosotros dos, una blanca Spica. Puedo verte en mi pasado y en mi futuro.
El cielo nocturno parecía vacío por la carencia de estrellas que lo iluminaran, pero la luna redonda y plateada parecía compensar la falta de astros brillantes alumbrando aquel paisaje nocturno de gran belleza.
Aquel mismo paisaje en que dos jóvenes avanzaban lentamente y en silencio, simplemente disfrutando la mutua compañía; un momento de soledad, apartados del mundo real y de las responsabilidades que ambos tenían y que muchas veces solamente servían para sofocarlos y robarles mucho de su tiempo.
Soplaba una fresca brisa invernal que despeinaba las copas de los árboles, haciéndolos mecerse y soltar la nieve que se había acumulado sobre éstos y que caía en un espectáculo silencioso, ayudada por el viento para casi formar espirales coquetos que morían al tocar el suelo frío.
El de cabellos negros se detuvo un momento a observar como la nieve de un árbol caía, danzando por todo el viento, empujada por el viento y atraída al suelo por la gravedad, aterrizando no tan suavemente sobre el pasto húmedo.
Sonrió ante aquella visión encantadora que sus ojos podían observar; todos los escenarios de países extranjeros no tenían punto de comparación con este tan sencillo momento que le completaba como muy pocas cosas.
—Es un bonito espectáculo —fue todo lo que dijo, explicando el por qué de su detenida súbita.
No recibió más respuesta que un encogimiento de hombros, pero lo aceptó y alzó su vista al cielo.
Bloom por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Bloom
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 5
Finalizado: Sí
Resumen: Bill Kaulitz odia socializar y prefiere pasar su tiempo libre, o más bien todo su tiempo, rodeado de los libros que le dejó su padre, hasta que un día, gracias a su pasión por el fútbol y a su demasiada hiperactiva mascota, Tom Trümper termina entrando en su vida, haciéndole darse cuenta que tener compañía no está tan mal… y así, una bonita amistad, y algo más, podrá florecer.
Bill era una persona reservada, que le gustaba mucho pasar su tiempo encerrado en el estudio de su padre, leyendo la enorme colección de libros que éste le había dejado, o escribiendo pensamientos en un diario que su madre le había regalado para su cumpleaños.
Para él, interactuar y tener una vida social era algo que estaba demasiado sobrevalorado, y por eso mismo había preferido pasar su tiempo libre entre libros; le encontraba más sentido a las historias que éstos contenían, que a las actividades tan mundanas que los jóvenes de su edad se reunían a llevar a cabo.
En ese momento, estaba en el amplio jardín de su casa, sentado bajo la sombra de un enorme árbol que sus padres habían sembrado cuando se conocieron. Dicho árbol tenía veinte años de existencia y después que habían comprado esa casa, como aún era una pequeña matita fácil de transportar, lo habían llevado con ellos.
Ese árbol, había crecido con sus padres y con Bill.
Se pasó una mano por el cabello largo y oscuro y continuó leyendo.
En ese momento devoraba con alegría todas las letras de aquel libro, se guardaba en su memoria algunas de las escenas que los protagonistas vivían y luego las repetía una y otra vez en su mente, preguntándose por qué casi todos en los libros eran tan correctos e inusualmente perfectos, mientras que en la realidad que él vivía todo era tan distinto.
Se frotó los ojos con fuerza y después maldijo internamente, porque había olvidado que se había puesto un poco de sombra y rimel, que ahora estaban más en el dorso de su mano que en sus párpados y pestañas.
Arrugó la nariz, cerró el libro y se levantó de su cómoda posición sobre el pasto que cubría todo el jardín, y estaba planteándose seriamente ir de regreso a su casa, cuando el impacto de un balón de fútbol estrellándose en su árbol le hizo volverse a medias y alzar una ceja, indignado por lo que él consideraba una ofensa.
—¿Qué demonios crees que haces? —fue su introducción hacia el chico que iba corriendo hacia él, completamente sudado y lleno de tierra y raspones en uno de sus brazos.
El otro chico ladeó la cabeza, luciendo confundido y se encogió de hombros.
—¿Jugar fútbol? —respondió a modo de pregunta y sin prestarle más atención a Bill se acercó a su balón y lo tomó entre sus manos.
Así fue... por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Así fue...
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando todo va mal, siempre llega alguien que nos da ánimo, y cuando todo nos va bien, es bueno tener a alguien con quien compartirlo.
Realmente odiaba esa sensación de estar como fuera de lugar, como alguien que está de más en un sitio, y así llevaba sintiéndose desde hacía ya varios días, cuando después de haber terminado sus estudios y decidido que quería algo más para él que lo que su pequeño pueblo le ofrecía, había regresado a la ciudad.
El departamento en que estaba viviendo era rentado, y estaba pagándolo con el dinero que aún tenía ahorrado de sus trabajos de medio tiempo cuando había estado en la ciudad estudiando. Se había dado cuenta que su forma de pensar había sido quizás demasiado idealista y para realmente salir adelante necesitaba aprender un poco más. Cosas que en clases nunca te enseñan, y que si bien él tenía experiencia laboral, no era lo mismo.
Llevaba dos semanas buscando empleo, recorriendo la ciudad a pie y entrando a diversos edificios a repartir su curriculum; esperaba que en alguno de los sitios donde había aplicado necesitaran a alguien como él.
Se apartó el lacio cabello oscuro del rostro, y después de comprar un pretzel, porque no quería entrar a un restaurante a comer, ya que eso iría disminuyendo más el poco dinero que aún tenía y con el que contaba para vivir cuando menos un par de meses si es que continuaba desempleado.
La idea de regresar derrotado al pueblo se le presentaba mucho en la mente, pero no quería permitirse pensar tan negativamente, por eso había decidido pensar en otras cosas.
Era medio día y por se permitió darse unos minutos de descanso, se dirigió al parque central y se sentó en una de las bancas a comer su pretzel y observar como la gente vivía vidas ajetreadas y recorrían la ciudad luciendo tan confiados y en su sitio, a diferencia suya, que estaba seguro que daba la impresión de estar asustado del mundo.
Se frotó los ojos, empezaba a sentirse realmente cansado de todo, de tener que fingir sonrisas ante quienes le entrevistaban y de luego tener que regresar a un departamento vacío y encontrar refugio en la oscuridad de su habitación.
Elevador por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Elevador
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: T
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un encuentro en el elevador desencadenará en su jefe una reacción que Bill nunca se hubiera esperado.
La puerta del elevador se abrió frente a un sujeto de oscuro cabello lacio, quien llevaba en su mano una carpeta, en ese momento tarareaba una canción que había escuchado por la mañana, mientras se arreglaba para ir al trabajo.
Era la hora del almuerzo y podía ir a comer algo y desestresarse.
Había aceptado ese trabajo porque realmente necesitaba el dinero, ya que había decidido abandonar su hogar y necesitaba una entrada de dinero para poder sobrevivir. Una de sus amigas de la Universidad le había conseguido aquel trabajo, y el salario era más que bueno, así que no se había negado a esa oportunidad... ahora se cuestionaba si realmente había sido una buena idea. Recibía una buena paga, pero el trabajo era agotador, y aún tenía que preocuparse por sus clases en la Universidad.
Entró al elevador y se sorprendió al ver que sólo había una persona más.
Por lo general, a esa hora del día, cuando a todos los empleados se les permitía ausentarse por un período de cuarenta y cinco minutos para poder comer, el elevador siempre estaba demasiado lleno, y a él le tocaba esperar a que el elevador volviera a subir para poder abordarlo.
Sin embargo, ese día pudo entrar fácilmente a la primera vez.
Ignoró la mirada de sorpresa de la persona que estaba en el elevador y le dio la espalda, cuando vio que el elevador se dirigía a la planta baja, ya no tuvo que presionar ningún botón, por eso se dirigió a la parte trasera del elevador, para poder apoyar su espalda en la pared metálica.
Los ojos de su acompañante no habían abandonado su figura desde el momento en que entró al ascensor.
martes, 1 de enero de 2013
All that matters por olga_k
Autor: olga_k
Fic: All that matters
Categoria: slash
Género:angst, drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 20
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando Andreas le pidió ayuda a Bill para conquistar a Tom, éste jamás imaginó que terminaría dándose cuenta de la intensidad de sus sentimientos por su hermano. Las cosas no siempre salen como uno quiere, Bill.
No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. - Antoine de Sain-Exupéry
Los nervios de su amigo rubio mientras tomaba un prolongado sorbo de su vaso de cerveza parecían un poco contagiosos, por eso mismo le dio un codazo en la costilla, intentando conseguir que éste se calmase, dejase su actitud extraña y simplemente se relajara.
No comprendía por qué estaba actuando de ese modo, porque sus ojos parecían vagar por todo el lugar, como escaneándolo obsesivamente.
—Cálmate, Andreas —pidió en un murmullo, escondiendo su boca tras su vaso, para que sólo el blondo le escuchara.
Su amigo obedeció, respiró llenando sus pulmones y exhaló, tranquilizándose, pensando en que no tenía que perder la cordura, porque no había nada que temer.
Sus amigos estaban con él y si seguía pareciendo tan tenso y nervioso simplemente iba a terminar delatándose, que era lo último que quería.
Sobrevivió toda su infancia con aquellos sentimientos bien ocultos en su interior, porque no habían sido tan intensos y experimentarlos no le molestaba tanto, pero ahora con casi veinte años, sentía que su resistencia estaba menguando, que todo lo que soportó y su voluntad simplemente parecía desaparecer bajo cascadas de sentimientos que creían conveniente hacerse notar tanto en ese momento.
Giró su mirada a su lado derecho, allí donde su amigo de andrógina apariencia sorbía de su bebida tropical con gusto, ya ignorándole.
Le comprendió, estaba escuchando con atención a su gemelo, viendo sus ojos rasgados y llenos de vida casi brillando mientras contaba acerca de su aventura con aquella chica a la que le metió mano en el baño apenas hacía unos cuantos minutos.
El moreno parecía un poco asqueado y al mismo tiempo fascinado por lo que su hermano hacía.
Un mundo perfecto por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Un mundo perfecto
Categoria: slash
Género:drama, romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: AU, incesto
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Y el mundo sería un lugar realmente ideal de no ser por ese hechicero malvado que quería arrebatarlo de ahí y llevarlo a un deprimente mundo imperfecto.
“La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.” Alejandro Dumas.
Cuando Bill abrió los ojos estaba en un enorme campo verde y lleno de luz, podía sentir la brisa acariciando sus cabellos lacios y por ello, sonrió mirando hacia el horizonte, disfrutando la hermosa visión que se le presentaba. Había varios árboles a lo lejos y el pasto se veía lleno de vida, tan verde y cómodo que por eso mismo no se movió de su sitio.
Estaba acostado en el suelo, mirando hacia un costado, apreciando la belleza de la naturaleza, como los colores vivos de la primavera creaban una escena fantástica para que sus ojos lo apreciaran, movió la cabeza para mirar el cielo despejado.
Las nubes blancas, que parecían enormes algodones, se movían lentamente, casi perezosas, por el viento suave que las iba alejando poco a poco. Se rió un poco cuando le encontró a una de aquellas nubes forma de elefante.
El viento suave y gentil, tibio y veraniego, estaba despeinándolo y eso le gustaba, sentir la caricia de sus cabellos sobre su rostro pálido y oír el murmullo del viento en su oído, contándole alguna historia épica a la que sólo él le encontraría una razón de ser. Era tan maravilloso conectarse tan bien con la naturaleza, ser una especie de confidente y testigo de todo lo que sucedía en ese mundo tan maravilloso que habitaba.
Se apartó el cabello del rostro y se dedicó a imaginar cosas. Era muy bueno haciendo eso, todas las aventuras que viviría en aquel enorme bosque en el que estaba. Ahora estaba descansando en medio de éste, disfrutando la soledad que se había dignado a visitarle y brindarle un poco de calma y tranquilidad, pero en cuanto hubiese recargado un poco más sus baterías, se levantaría y seguiría recorriendo aquel misterioso bosque que tanto le intrigaba.
Teléfono por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Teléfono
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Por seguir los consejos de Gustav, la única comunicación entre Tom y Bill son llamadas telefónicas. En la misma línea temporal de Elevador
Todo había empezado tan de repente, gracias a los alarmantes niveles de locura que había en la mente de Tom, pero era poco lo que él podía hacer para controlarlo, y había terminado cediendo a aquella relación que le había caído sin haberla pedido.
No era tan mala, a decir verdad. Porque, a pesar de lo controlador y obsesivo que su jefe pudiera llegar a ser, era alguien bastante entregado a su trabajo, y eso le restaba muchas horas de acoso, lo que le daba la libertad para poder realizar sus propias actividades y continuar con sus clases en la universidad.
Además, Tom, en el fondo, muy en el fondo, era una buena persona, y parecía genuinamente interesado en él. Lo demostraba siendo posesivo y siempre enviando a alguien a que lo fuera a buscar al terminar sus clases, esta práctica se había hecho más común cuando un día uno de los amigos de Bill se había despedido de él con un abrazo. Al empresario no le había gustado y había tenido una larga plática con Bill, donde le explicaba muchas cosas que Bill escuchó pero realmente no les prestó atención.
A veces era un poco agotador mantener viva esa relación, especialmente porque terminaba siempre sintiéndose constantemente observado. Era un poco aterrador si lo pensaba un poco, pero luego recordaba que había cierta naturaleza amable en el empresario y se calmaba. En los cuatro meses que llevaban siendo una pareja, inusual y todo, jamás se había extralimitado con él.
Había respeto mutuo y si bien solamente habían compartido besos y abrazos, a veces se preguntaba cuál era el motivo por el cual seguían estando juntos teniendo tan poco en común. Pero luego se daba cuenta que Tom era una persona muy solitaria y su forma de pensar cambiaba.
Warnings por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Warnings
Categoria: slash
Género:humor, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Si
Resumen: Sólo Tom y un poco de imaginación son capaces de solucionar la enorme serie de catástrofes que destruyen la magnífica fiesta de cumpleaños que Bill había planeado tan obsesivamente.
Para celebrar su cumpleaños, estaba organizando la mejor fiesta que pudiera imaginar. Quería luces, escarcha, confeti, bebidas de todos los colores y sabores que existieran y que hubiese mucha gente celebrándole. Por eso mismo no estaba permitiendo que nadie más tomase decisiones importantes.
Lo primero que había hecho fue prohibirles a sus padres siquiera acercarse a él con ideas para la fiesta. Tampoco estaba permitiendo que su hermano tuviera ningún tipo de actividad en la planeación.
Si Tom podía simplemente vestirse con lo que él escogiera y presentarse, estaría cumpliendo con todas las actividades que estaba organizando para él.
El guitarrista tenía muy mal gusto y no era justo para sus invitados el que les impusiera éstos. No que realmente confiara en que sus invitados tuvieran un poco de estilo. A veces se preguntaba, ¿por qué era que seguía siendo amigo de muchos de ellos?
Se pasó una mano por el cabello negro y continuó mirando a su alrededor.
Había rentado todo un club nocturno para hacer ahí su fiesta, y ahora sólo faltaba encargarse de la decoración. Era 28 de Agosto, así que tenía el tiempo suficiente para terminar de planearlo todo y que el día de la celebración estuvieran colocando toda la decoración, por la mañana.
Lights por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Lights
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un momento ideal, lejos de todo.
El cielo oscuro parece cubrirlo todo. Ellos simplemente, tumbados en el suelo, sobre el pasto húmedo, después de la llovizna, observan como las luces de la lejana ciudad parecer ir, a la distancia, devorando la oscuridad. La paz del lugar donde se encuentran es deliciosa, el silencio incluso ensordecedor, pero placentero en cierto modo.
El sonido de sus respiraciones y el viento soplando con suavidad, despeinándoles y haciendo que sufran escalofríos que les erize la piel, es todo en lo que concentran su atención, y en la calidez de sus manos, sus dedos entrelazados.
Hay tranquilidad y silencio, como una cobija de seguridad que les rodea y que les hace sentirse bien.
Adiós... por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Adiós...
Categoria: slash
Género: drama
Rating: T
Pairing: Bill/Bushido
Advertencias: ---
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando se acaba la emoción del principio de una relación, y todo lo que queda no es suficiente para mantener a dos personas unidas, lo mejor es simplemente decir adiós.
Estar juntos al principio fue toda una experiencia maravillosa. La incertidumbre de lo desconocido por parte de ambos, encontrarse después de varias horas o días de estar separados, o incluso meses, debido a sus conflictivas agendas de trabajo que les llevaban a distintas partes del mundo.
Como en todo, el principio fue uno muy bueno, todo lo nuevo que compartían les hacía sentirse más y más unidos, y el sexo, oh por Dios, el sexo era una experiencia sensorial que les transportaba a un mundo distinto, que les hacía volar a un paraíso donde todo es perfecto. Cualquier roce, fuera suave, intenso, o hasta violento en medio del frenesí de sus cuerpos, era algo que les regalaba corrientes eléctricas por todo su sistema nervioso y sus dermis parecían luego campos de batallas, por las marcas de manos y uñas que ejercían presión y arañaban.
Era un juego divertido, lleno de acertijos y espirales de colores y cosas nuevas. Experimentar eso siempre le daba un indescriptible placer que no tenía comparación.
Aplicarse el maquillaje y mostrarse como una ilusión perfectamente corpórea era lo que más le gustaba. Disfrazar sus pocos defectos bajo una capa abundante de maquillaje y amplificar sus cualidades para mostrarse más atractivo.
Los inicios siempre eran lo mejor en una relación; saberse deseado a tiempo completo era una droga para él, el éxtasis mismo que hacía que todo su cuerpo cosquilleara como si cientos de hormiguitas anduvieran sobre él, y por eso no dejaba de sonreír.
Tenía motivos para ser feliz.
Inspiración por olga_k
Autor: olga_k
Fic: Inspiración
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Hasta aquello que más nos cuesta poner en palabras con un poco de ayuda tiene solución.
Para el menor de los Kaulitz, hacer música, más que la fuente de sus ingresos, era una forma de escapar a la realidad tan cruel y llena de prejuicios y estereotipos que lo rodeaba… para él, el proceso de creación de una canción significaba verter sus sentimientos en letras que expresaran todo lo que él experimentaba, sus dolencias y sus alegrías.
Una canción alegre, era un proceso sencillo, escribir letras llenas de entusiasmo era algo que se le facilitaba bastante, porque la emoción y la alegría parecían fluir por sus venas y se materializaban en forma de letras que conformaban palabras y oraciones que dictaban sus sentimientos.
Sin embargo, cuando quería retratar su depresión, los momentos más oscuros de su personalidad, la nube de tristeza que parecía apoderarse de su siempre energética personalidad, describir aquella ruptura de su corazón o la tristeza sobrecogedora que lo sofocaba era un reto para él.
Su cerebro parecía bloquearse y por eso mismo podía pasar horas encerrado en su habitación, ya fuera en su casa en Magdeburgo o en cualquier hotel, si es que estaban en tour.
Tom, como un buen hermano mayor que era, creyó pertinente regalarle un libro de poesía al vocalista pelinegro, un diccionario de sinónimos y un libro sobre rimas y composiciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)