Descargas.

A


C

E

El fantasma de Canterville por Sarameliss
Encantado, Tom por Rhianne

F

H

 L


M

Memorias de un Prostituto por billakaulitz
Muñeco por Sarae

N

O


Obsession sexual por Eivy

P


Perverso por GothicCari, akkele
Peligrosa Obsesión
Piece of Heaven por Kristall Blumie
Pretty Toy por LeNa
Psicología perfecta por infectedsecret

Q

Quiébrame por Lilith de Valois

R

T

Te quiero de vuelta por Myla Near
Tratando de ser feliz por Kanes

U

V

12 comentarios:

  1. Muy buena su pagina, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Conocéis a Earisu? Que publicaba en THS, hace siglos que quiero releer algo suyo y no hay manera de encontrar nada, por aquí sabéis algo?
    Por cierto felicitaciones por el blog, está muy logrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he oído hablar, lamentablemente por ahora no tengo nada. Ya estoy buscando, deseadme suerte, espero encontrar algo :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta pagina!!! La conoci por que queria descargar el fic de Aaniki "Tratando de ser feliz",el cual lei en Wattpad. Amo ese fic *u* y ahora los tengo en pdf :) . Kyaaaa >u< Arigatooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No. #815 fue removido del blog debido a plagio.

      Eliminar
  5. saben donde puedo leer o conseguir #815???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #815 fue descontinuado de nuestro sistema por cuestiones de plagio y petición del autor. Si gustas leer el original en inglés está en la página de fics de Tokio Hotel en inglés.

      Eliminar
  6. como puedo leer los libros?

    ResponderEliminar
  7. Sonará una tontería pero entre el 2010/2012 era un mega boom el escribir fan fictions en fotolog.. y me acuerdo que habia una chava creo de chile que hacia unas buenisimas...
    Una se trataba de una chava que se iba a mudar a noruega con su Papá por cuestiones de trabajo y a la casa que se quedan era de un hermano de su papá y resulta que esta chavita tenía una prima que se parecía mucho a ella y Bill habia sido su novia pero (Creo que la prima se suicidó o algo así) y Bill evitaba a la chavita que hasta creo que Bill y Tom tenía una hermana que se llamaba Emily..

    Hace dos días la estaba comentando con una amiga y quise volver a buscarla pero no la encuentro ya que la mayoria de los fotologs están desactivados y ME CAUSA UN ESTRES NO SABER DE SU EXISTENCIA EN ESTE MOMENTO de casualidad nadie lo ubica? que me ayude a encontrarlo sería super feliz
    Thnks

    ResponderEliminar