jueves, 11 de julio de 2013

Eligeme por Nikkie483

Autor: Nikkie483
Fic: Eligeme
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 13
Finalizado: No
Resumen: Unos minutos y después te irás. Con unas gotas de perfume borraras, Mis mejores besos… Tu mayor secreto… Y a tu disfraz regresaras…
Que más puedo inventarle al corazón, Como le explico, Que tú tienes otro amor, Cuando ya me acostumbre A mendigarte cada abrazo, Y tu piel Le pertenece a él…
Cuantas lágrimas Van a correr por tus mentiras. Cuantas noches más Vas a dejar a la mitad. Dime como hacer Para adueñarme de tu vida… Convéncete
Elígeme…

1
By Tom

Hola, mi nombre es Tom Kaulitz, tengo 24 años, soy contador y trabajo en la empresa de mi madre “Kaulitz S.A.”, es una empresa de perfumes y yo soy el Jefe del Departamento de Administración y Contabilidad… ahí fue donde conocí al amor de mi vida… su nombre es Bill Trümper y es el Administrador de la empresa… se estarán preguntando si soy gay… pues déjenme decirles que antes de conocer a Bill yo era totalmente hetero… todo cambió cuando lo vi por primera vez… caí literalmente rendido a sus pies…
Hace aproximadamente 4 meses tenemos una relación clandestina, somos amantes, ya que Bill tiene pareja con el cual vive… lo amo tanto que no me importa que tenga novio, pero eso no quiere decir que no me sienta una mierda cada vez que me deja por que tiene que llegar a su departamento a fingir que es feliz…
Estoy acostado en mi enorme cama mirando como rápidamente se arregla para irse… hace unos minutos acabamos de hacer el amor y fue como siempre una experiencia totalmente inolvidable…
Veo como ya está casi listo y no puedo quitarle la mirada de encima… de su bolso saca el perfume que le regalé hace unos días, “Passion”, una de las últimas creaciones de “Kaulitz S.A.”, se hecha unas gotitas… se retoca el maquillaje…
-¿Cómo te sientes?- pregunté
Se volteó -¿Cómo?- su cara reflejaba duda…
-¿Cómo te sientes cuando llegas a tu casa fingiendo que aquí no ha pasado nada?- no pude evitar preguntar… mi corazón duele demasiado cada vez que él se va
Se acercó y se sentó a mi lado –sabes como me siento, Tomy- me acarició la mejilla
-no, no lo sé, por eso te lo pregunto-
-me siento peor que una basura… siento que no valgo nada…- agachó la cabeza
-¿Por qué sigues con él?- aunque me duela la respuesta era necesario escucharlo decirlo…
-sabes que él siempre ha estado a mi lado… es la única persona que no me ha dejado solo, es muy importante para mí, fue mi primer novio, mi primer hombre… lo amo- una lágrima cayó por mi mejilla
-sí lo amaras tanto como dices no estarías conmigo-
No dijo nada… 

Autor: Maar

Web donde publica: SlasHeaven
Facebook: ---
En Biblioteca: Lista de fics

Secretos de la Mafia por Maar

Autor: Maar
Fic: Secretos de la Mafia
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance, misterio
Rating: M+
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, chan, incesto, muerte de personaje, tortura, violación, violencia, voyerismo
Capítulos: 16
Finalizado: Sí
Resumen: Esta historia se desarrolla en un mundo de corrupción, ilegalidad, violencia y mentiras.
Ellos pertenecen a familias enemigas y no podrán amarse libremente sino hasta que todos los secretos salgan a la luz.

-Lo siento mucho Tom…- Murmuró David, uno de sus guardaespaldas


-Lo siento mucho Tom…- Murmuró David, uno de sus guardaespaldas. Los demás asintieron mientras el trenzado contenía la respiración para no echarse a llorar y mandar al diablo su reputación.


Jörg: su padre, su amigo, su maestro, su guía… Tendido en el suelo de ese sucio callejón y sin vida.


-Esta no le saldrá barata.- Prometió en voz clara y firme. –Trümper me las va a pagar…

Santa tentación por Adelim_rose

Autor: Adelim_rose
Fic: Santa tentación
Categoria: slash
Género: drama
Rating: M+
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, orgías, voyerismo
Capítulos: 7
Finalizado: No
Resumen: Tom es un hijo modelo: un ejemplo de muchacho de 19 años de una reputación intachable, un catequista de una parroquia que sueña ser cura xD (o sea todo lo contario a la realidad).
Bill es un chico de 16 años que solo vive para hacer pecar a sus catequistas. Su pasatiempo es corromper almas.
"Bill era el pecado hecho carne. Tenía dieciséis años y mucho que ofrecer al demonio. Su piel pálida, suave y aterciopelada, su cuerpo esbelto y grácil, su rostro irónicamente angelical y un culo estrecho y ardiente que era la perdición de quienes lo probaban."
Y cosas inimaginables que ocurren durante un retiro espiritual muajajaja

Bill era el pecado hecho carne. Tenía dieciséis años y mucho que ofrecer al demonio. Su piel pálida, suave y aterciopelada, su cuerpo esbelto y grácil, su rostro irónicamente angelical y un culo estrecho y ardiente que era la perdición de quienes lo probaban.
Era el supremo corruptor de almas, destructor de vocaciones, devorador insaciable de la pureza y de la castidad masculina.
Seducir a sus catequistas varones era su pasatiempo favorito. Quebrantar con un leve coqueteo, una disimulada provocación toda la fortaleza espiritual de aquellos pobres y débiles seres, lo hacía sentir orgulloso y satisfecho de si mismo.
Estaba absolutamente convencido de que derrumbar vocaciones y elevar pollas era su única misión asignada en su efímero paso por la tierra y eso lo descubrió una tarde de mayo antes de misa cuando solo contaba con once años y el simpático padre de la iglesia lo llevó a sus aposentos para enseñarle algo más que el cariño al prójimo. A partir de ese momento a Bill se le abrieron las puertas del Cielo, le encantó, se sintió desbordar de felicidad, por eso se disgustó cuando un monaguillo fue con el chisme a sus padres de que era tocado indebidamente por el sacerdote de la iglesia. Bill no lo podía creer, el niño ese se quejaba del cariño que le brindaba el padre Guillermo y ni siquiera era mucho: el monaguillo solo había sido "acariciado" nada más. En cambio Bill sabía que era el preferido. El escándalo estalló de inmediato y el padre Guillermo fue expulsado de la iglesia y del vecindario y nunca se volvió a saber de él. Los padres de Bill nunca se enteraron de que su niño también había sido "víctima" del cura pedófilo; en primer lugar porque lo negó cuando se lo preguntaron distraídamente y en segundo porque ellos estaban tan ocupados en su mundo aparte con su tiempo siendo absorbido permanentemente por el trabajo y las preocupaciones económicas que no advertían que su hijo único no encajaba absolutamente para nada en el concepto de ser inocente que ellos conservaban de él y ni siquiera las sospechas aparecieron cuando luego de cinco años consecutivos asistiendo a la catequesis de la parroquia, Bill aún no conseguía dar su Primera Comunión. Simplemente los catequistas huían de él.
Tom era el ejemplo perfecto del hijo ideal: obediente, generoso, solidario, responsable y estudioso. Un porvenir brillante le aguardaba y sus padres lo adoraban. Todas las virtudes habidas y por haber se concentraban en aquel muchacho que acababa de cumplir los diecinueve años.
A primera vista aparentaba ser un jovencito cualquiera, vestido con ropas holgadas y con la cabeza llena de rastas a la moda. Sin embargo, a pesar de su aspecto desgarbado y de su estilo rapero y tal vez algo pandillero, asistía todos los domingos a misa y hasta formaba parte del grupo de catequistas de la parroquia local.
Fue allí, que luego de dar su Confirmación escuchó el llamado del Señor y decidió dedicarle su vida entera. La vocación fluía por sus venas. Se lo comunicó a sus padres que aceptaron gustosos tener un futuro cura en la familia. Abandonó la universidad de donde era el primero de su facultad y mientras tanto se mantuvo cerca de Dios colaborando como catequista del programa de Primera Comunión de la parroquia y aguardando ansioso su ingreso al Seminario.
Tom era virgen. No había conocido mujer ni mucho menos alguna vez en su corta vida había participado en actos homosexuales e indecentes. Había sido educado bajo el cobijo de una familia y comunidad estrictamente católicas y basadas en principios morales rectos y honrados. Por ese motivo cuando la adolescencia le llegó, se hizo a si mismo la promesa de guardar su castidad para el matrimonio y luego más tarde, cuando oyó el llamado comprendió que definitivamente el sexo había sido vetado para él y de todas formas no le importó demasiado, porque sabía que no existía mayor regocijo y placer que la paz con uno mismo al sentir el amor del Señor entrar en el corazón.
El chico era un pan de Dios.  
No obstante, Tom era humano y no era ajeno a las tentaciones que se le presentaban en la forma de sucios pensamientos pecaminosos que lo obligaban a recurrir a una mano caritativa debajo de sus sábanas blancas en las noches ardientes de soledad. Pero esto sucedía muy raramente y además no existía cosa que no se pudiera resolver con un rosario, cincuenta Padre Nuestros, cincuenta Ave Marías y un alma muy arrepentida y avergonzada.

Cyber/ove por Fuckingdinosaur

Autor: Fuckingdinosaur
Fic: Cyber/ove
Categoria: slash
Género: ---
Rating: K+
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 5
Finalizado: No
Resumen: Bill Trümper, 16 años. Londres, Inglaterra.
Tom Kaulitz, 19 años. Wellington, Nueva Zelanda.
¿Qué pasará cuando estos dos chicos aburridos se conozcan por casualidades de la vida en una conocida página web?

Capítulo I: Chatroulette.
Una muy aburrida tarde para uno.
Una horrible madrugada para otro.
Wellington, Nueva Zelanda.  17.02 hrs.
Mi nombre es Tom Kaulitz, tengo 19 años y estudio música en la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda. Me mudé aquí a los 17 años, vivo solo desde entonces. Hoy, al ser sábado, no tengo clase y para más remate, tengo día libre en mi trabajo de medio tiempo.
Son las cinco de la tarde y me aburro como ostra recostado en mi cama, mirando fijamente al techo. Ya conocía cada una de las manchas de éste y cada vez era más aburrido verlo.
Tal vez el ordenador sería buena idea. Enciendo mi PC sonriendo al ver mi fondo de pantalla. Es una foto de mi amiga Jessie y yo en las últimas vacaciones de verano.
Al iniciar sesión en mi cuenta de Facebook, mi gran e idiota amigo Georg decidió hablarme.
Georg Listing: Hey, Tom, adivinaqué.
Tom Kaulitz: ¿Descubriste que eres el aborto de un mono?
Georg Listing: Já, que gracioso Thomas.
Tom Kaulitz: Jajaja, ya va, Georg. Pero de verdad, ¿qué?
Georg Listing: Acabo de descubrir una página  hermosa.
Georg Listing: Y como soy buen amigo, te la enviaré.
Georg Listing: http://www.chatroulette.com
Abro la página esperando ver algún screamer o como el de “Go to Sleep”. Típicas bromas aburridas de mi amigo Georg. Pero en vez de eso, es un cuadro en donde debo poner mi nombre, nombre de usuario y distinto tipo de cosas, para el registro de la página.  ¿Nombre? Tom Kaulitz. ¿Edad? 19 años. ¿País? Nueva Zelanda. ¿Correo electrónico? Iwannaputmydickinyou@hotmail.com ¿Nombre de usuario? Uhm… Iwannafuckyourass. ¡Sí! Disponible, perfecto. ¿Contraseña? kissmyass.-
Termino el registro y acepto ante la solicitud de mi webcam. Desactivo mi micrófono y miro a la pantalla con el ceño fruncido. Está mi webcam, sí y debería dejar de fruncir el ceño, no me veo guapo.  Abro mis ojos como platos al notar que sobre mi webcam, está un tío bastante… Inspirado en autosatisfacerse.
Busco por la pantalla algo para cambiar a ese tío. ¡Aleluya!. Si hay un botón. Llevo mi cursor a éste y suelto un suspiro de alivio al dejar de ver una mano de arriba a abajo rodeando una polla. Busco entre mi escritorio mi cajetilla de cigarros y medio sonrío al encontrarla. Saco un cigarrilo depositándolo rápidamente entre mis labios, busco con la mirada el encendedor. Busco dentro de el cajón de mi escritorio y lo encuentro. Seguramente mis ojos brillan, enciendo mi ansiado cigarro y le doy una calada. Lo necesitaba. Miro hacia el monitor y medio sonrío al ver el texto.