Autor: Fuckingdinosaur
Fic: Cyber/oveCategoria: slash
Género: ---
Rating: K+
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 5
Finalizado: No
Resumen: Bill Trümper, 16 años. Londres, Inglaterra.
Tom Kaulitz, 19 años. Wellington, Nueva Zelanda.
¿Qué pasará cuando estos dos chicos aburridos se conozcan por casualidades de la vida en una conocida página web?
Capítulo I: Chatroulette.
Una muy aburrida tarde para uno.
Una horrible madrugada para otro.
Wellington, Nueva Zelanda. 17.02 hrs.
Mi nombre es Tom Kaulitz, tengo 19 años y estudio música en la Universidad Victoria de Wellington, en Nueva Zelanda. Me mudé aquí a los 17 años, vivo solo desde entonces. Hoy, al ser sábado, no tengo clase y para más remate, tengo día libre en mi trabajo de medio tiempo.
Son las cinco de la tarde y me aburro como ostra recostado en mi cama, mirando fijamente al techo. Ya conocía cada una de las manchas de éste y cada vez era más aburrido verlo.
Tal vez el ordenador sería buena idea. Enciendo mi PC sonriendo al ver mi fondo de pantalla. Es una foto de mi amiga Jessie y yo en las últimas vacaciones de verano.
Al iniciar sesión en mi cuenta de Facebook, mi gran e idiota amigo Georg decidió hablarme.
Georg Listing: Hey, Tom, adivinaqué.
Tom Kaulitz: ¿Descubriste que eres el aborto de un mono?
Georg Listing: Já, que gracioso Thomas.
Tom Kaulitz: Jajaja, ya va, Georg. Pero de verdad, ¿qué?
Georg Listing: Acabo de descubrir una página hermosa.
Georg Listing: Y como soy buen amigo, te la enviaré.
Georg Listing: http://www.chatroulette.com
Abro la página esperando ver algún screamer o como el de “Go to Sleep”. Típicas bromas aburridas de mi amigo Georg. Pero en vez de eso, es un cuadro en donde debo poner mi nombre, nombre de usuario y distinto tipo de cosas, para el registro de la página. ¿Nombre? Tom Kaulitz. ¿Edad? 19 años. ¿País? Nueva Zelanda. ¿Correo electrónico? Iwannaputmydickinyou@hotmail.com ¿Nombre de usuario? Uhm… Iwannafuckyourass. ¡Sí! Disponible, perfecto. ¿Contraseña? kissmyass.-
Termino el registro y acepto ante la solicitud de mi webcam. Desactivo mi micrófono y miro a la pantalla con el ceño fruncido. Está mi webcam, sí y debería dejar de fruncir el ceño, no me veo guapo. Abro mis ojos como platos al notar que sobre mi webcam, está un tío bastante… Inspirado en autosatisfacerse.
Busco por la pantalla algo para cambiar a ese tío. ¡Aleluya!. Si hay un botón. Llevo mi cursor a éste y suelto un suspiro de alivio al dejar de ver una mano de arriba a abajo rodeando una polla. Busco entre mi escritorio mi cajetilla de cigarros y medio sonrío al encontrarla. Saco un cigarrilo depositándolo rápidamente entre mis labios, busco con la mirada el encendedor. Busco dentro de el cajón de mi escritorio y lo encuentro. Seguramente mis ojos brillan, enciendo mi ansiado cigarro y le doy una calada. Lo necesitaba. Miro hacia el monitor y medio sonrío al ver el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario