jueves, 10 de julio de 2014

Traducción: #VideoSexualDeTomKaulitz

Traductor: Dear Angel
Autor: RetteLeana
Fic: #VideoSexualDeTomKaulitz
Categoria: slash
Género: humor
Rating: NC-17
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 2
Finalizado: Sí
Banner: ninaelisabeth
Resumen: En el cual los fans dicen que hay un video sexual, Bill hiperventila y Tom no entiende nada.


Bill dejó escapar un último gemido cuando su hermano se retiró de él, dejándose caer a su lado en la cama del hotel. Giró la cabeza para ver a Tom y compartieron un beso antes de que su acompañante levantara las sábanas sobre sus cabezas. Bill se durmió en solo unos instantes.
Tom contuvo el aliento, escuchando atentamente la respiración calmada propia de su hermano, lo que significaba que Bill realmente estaba dormido. Una vez seguro, Tom silenciosamente se escabulló por en medio de las cobijas que los cubrían y lentamente se dirigió hacia el escritorio que estaba ubicado en frente de la cama, encima de él había una laptop con una pequeña luz celeste aun parpadeando, indicando que por supuesto la cámara web seguía rodando. Echando una última mirada nerviosa, Tom detuvo la grabación y guardó el archivo, apagando el computador antes de que en silencio, como siempre, lo metiera en su bolsa. Volviéndose hacia su cama una vez más, Tom se arrastró de regreso por debajo de las mantas y se acurrucó contra el cuerpo caliente de su hermano, sonriendo en la oscuridad mientras su brazo se ceñía a la cintura de Bill.
Misión cumplida.
***
La ceja de Bill se inclinó mientras su manager a toda prisa tiraba de él y de su hermano aparte para hablar de «asuntos urgentes». Bill no tenía idea de cuales eran esos asuntos urgentes y para ser sincero, no le importaba un carajo. Se suponía que debía estar durmiendo  para luego despertarse en unas pocas horas y prepararse para una entrevista. No tenía tiempo para hablar con David en ese momento, especialmente cuando estaba perdiendo su adorado sueño.
—¡Vamos chicos, vamos! —David resopló, con preocupación embargando sus facciones—. No tenemos tiempo para sus tonterías. ¡Necesito algunas respuestas!
—¿A las cinco de la mañana, David? ¿En serio? —Bill gruñó, apoyándose contra su hermano, sin tener en cuenta la mirada de disgusto de David cuando el manager notó que los gemelos estaban tomándose el uno al otro—. Estoy muy cansado y acabas de sacarnos a Tom y a mí fuera de nuestras cálidas camas.
David no respondió, simplemente los condujo a lo que parecía un cuarto de suministros cerrando la puerta detrás de los gemelos. Sus miradas estaban ansiosas mientras trataba de darle sentido a todo lo que había sucedido, centrarse en esos pocos minutos y cómo él iba a abordar el tema con ellos. Viendo que se estaban agitando, pensó que no podría perder nada con tan solo preguntarlo.
—Chicos, antes de que sus superiores los echen a su oficina y lo descubran por sí mismos, díganme la verdad, así no termino luciendo como un tonto… ¿Tom, tienes un video sexual?



No hay comentarios:

Publicar un comentario