lunes, 4 de marzo de 2013

Esclavo: The perfume of love por AmudielRatziel


Autor: AmudielRatziel
Fic: Esclavo: The perfume of love 
Categoria: slash
Género: angustia, drama, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, violación
Capítulos: 26
Finalizado: Sí
Resumen: Tom Kaulitz desde joven fue una persona... bueno no hay mejor palabra para describirlo que "indomable", siempre inquieto, nunca estatico en el mismo lugar, ¿que era lo que mas aborrecia?, la responsabilidad, la rigidez, como paredes encerrandolo impidiendole hacer lo que se le viniera en gana.
pero toda libertad termina facilmente, sobre todo si el padre Tom es Jorg Kaulitz, el mas famoso perfumista de Alemania, que se jubilo dejando a cargo a su hijo Tom
pero nada, nada en el mundo haria que Tom dejase de ser Tom, el rebelde Tom, el revolucionario, el perfumista sin barreras ¿nada verdad? o quizas un modelo fuera excluido de ese simple "nada"

Bill Trümper, modelo que conoce a Tom Kaulitz en una presentacion del perfume renacer, a partir de ese momento su vida cambio.

¿Dime Bill si el te hace tanto daño por que sigues regresando a sus brazos una y otra vez?


No era fácil ser Tom Kaulitz.

La bofetada recibida aun resonaba en aquel elegante cuarto de hotel, el joven modelo lo miraba con tanta furia, tanta, que tuvo que recurrir a un valor que no sabia que poseía para no salir corriendo ¿Qué había hecho mal?, ¿Por qué estaba tan enojado?, no entendía nada, nada de nada.

Pero empecemos desde el principio para llegar hasta este punto en el cual Tom, un reconocido empresario de la prestigiosa empresa ESCENCIAS, perfumista profesional, estaba sujetando su rostro con sus manos después de haber recibido una tremenda bofetada, ¿Por qué el hermoso muchacho de rastas parado frente a el lo había golpeado tan fuerte?, si queremos averiguarlo tenemos que retroceder bastante tiempo en el pasado, para conocer la historia de Tom Kaulitz. Si Tom Kaulitz que en ese momento hubiese querido ser cualquier persona menos el mismo.

Comenzaremos cuando Tom era aun “un joven rebelde y libre cual viento” por así decirlo, apenas con 18 años cumplidos, disfrutando de la estancia en la universidad, en su penúltimo año, su aspecto, ¿Qué hay de su aspecto? Era descuidado, pues así Tom se sentía mas “libre” menos encadenado a las obligaciones que tarde o temprano tendría que tomar entre sus manos, sus rastas rebeldes eran su escudo ante la realidad que lo rodeaba, la ropa ancha y de estilo gangster era su armadura contra las obligaciones a las que estaba atado desde nacimiento, pero algún día todo tendría que culminar, y entonces adiós a la libertad, adiós a las fiestas de fin de semana, adiós a las chicas, bueno quizás a ellas no… pero aun así, no podía evitar ese sentimiento de ser un muñeco en los manos de la vida, que en su mente se materializaba como una niña de 6 años manejándolo a su antojo.

¿La razón?

Sencilla, su padre Jorg Kaulitz, era el mas reconocido perfumista de toda Alemania, sus creaciones mas famosas eran el perfume “Simonne” dedicado a su madre, y el perfume “melody” lanzado al mercado el mismo día del nacimiento de Tom, algo tan cursi pensaba Tom yo jamás podría crear algo así, pero así era su padre, lo de perfumista, seguramente era hereditario. Por que el había heredado el don natural de crear aquellos aromas tan… extravagantes, o sencillos, dulces, o fuertes, suaves, rebeldes, tantos sentimiento que podían impregnarse en un simple perfume, Tom temblaba de excitación cuando creaba uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario