jueves, 1 de agosto de 2013

Traducción: Work out

Traductor: MizukyChan
Autor: Mohanrocks
Fic: Work out
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, Contenido Adulto, Lime, Lemon,
Capítulos: 42
Finalizado: No
Resumen: ¿Podrá el esquelético, larguirucho y extraño Bill, ser capaz de volverse lo suficientemente corpulento, para llamar la atención del guapo, musculoso y super “cool” entrenador rastudo de su gimnasio?


Bill estaba absolutamente bañado en sudor, cuando se dejó caer en el sillón. Tenía esta idea en mente, de que necesitaba ponerse en forma para el gimnasio, antes de que en realidad entrara al gimnasio. Así que había estado usando unas polvorientas pesas de su padre, que estaban en el garaje, mientras escuchaba a todo volumen una mezcla de Lady Gaga, Led Zeppelin y Michael Jackson.
En música tenía un gusto ecléctico, así como en todo lo demás. Por eso estaba tan sorprendido de que hubiera caído por Tom Kaulitz, quien era la encarnación de la perfección. Sin embargo, Tom era el estereotipo del atleta mujeriego, es decir completamente “no” el tipo de Bill. La única cosa que era un poco diferente de él, eran las largas rastas rubias que colgaban por su espalda, normalmente recogidas en una cola de caballo, pero que dejaba sueltas cuando iba  a la piscina del barrio, luciendo como un hermoso tritón.
Sí, Bill había asociado a Tom con un tritón. Claramente había caído y muy duro. Se apoyó en el respaldo y llevó la botella de agua a sus labios, tomando un gran sorbo.
Tom vivía en su cuadra, así que lo veía pasar a la piscina y a la parada de autobús. Nunca le había hablado, pero aun así, estaba completamente convencido de que estaba enamorado. A decir verdad, quería ponerse robusto, para que no se viera como un niñito, si alguna vez, llegaba a hablar con Tom. Bill sólo tenía 14 y Tom 17. No parecía una diferencia de edad muy grande, pero ese lapso, a esa edad, es algo importante.
—¡Bill, saca tu flacucho trasero del sillón cuando estés todo sudado! —Mandó su tía Kiran entrando a la casa.
Llevaba las bolsas con las compras y llamó a Bill para que le ayudara. El chico se quejó todo el camino, porque odiaba que la gente lo llamara flacucho. En serio estaba tratando de ganar musculatura.

1 comentario: