lunes, 2 de septiembre de 2013

Una navidad diferente por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: Una navidad diferente
Categoria: Slash
Género: Humor/comedia, Lemon, Primera vez, Romance, Twincest.
Rating: NC—17
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: Contenido Adulto, Incesto
Capítulos: 5
Finalizado: Si.
Resumen:  Una navidad diferente, en la cual muchas cosas cambiarán.
¿Serán capaces de aceptar los cambios?


NARRA TOM
Una navidad que será diferente a las demás ahora que vivimos lejos de nuestros padres y estamos Bill y yo solos.
Ahora mismo mi hermano estaba en el salón durmiendo en el sofá, lleva unos días que no pega ojo, se despierta muchas veces todas las noches gritando y sudoroso por alguna pesadilla que tiene y de la cual no quiere ni hablar cuando le pregunto.
Yo había decidido quedarme con él en el salón por si necesitaba algo, mientras él dormía yo veía la tele en silencio y le iba echando algún vistazo. Hubo un momento en el que estaba temblando así que lo tape con una manta, ahora parecía estar más temperado aunque su rostro no era de completa serenidad, había algo que le hacía estar tenso.
Me estaba empezando a dormir ya, tenía puesto el tele tienda y los parpados se me cerraban. Bill se movió lo que hizo que le mirara curioso, se acurruco más, tapándose con la manta. Por un momento abrió los ojos, me miró y se acercó a mi lentamente, terminando por apoyar su cabeza sobre mis muslos, al instante se volvió a dormir, creo que ni me vio al abrir los ojos.
Bill volvió a removerse intentado buscar una postura cómoda. Levante mi brazo para darle más espacio, al final acabo dando la vuelta quedando mirando hacia mí y con su mano entre su cara y mi abdomen. Cuando se acomodó bien del todo viendo que no se movía, baje mí brazo y con la mano le retire el pelo de la cara. Bill iba completamente natural, sin 3 quilos de laca en el pelo y sin maquillaje, como a mí me gustaba.
Creo que por un momento me quede dormido, no sé si soñé, bueno siempre se sueña, pero no me acuerdo de que, tampoco sé el tiempo exacto, solo sé que cuando me desperté ya me desvelé y me di cuenta de que estaba casi tumbado en el sofá y Bill estaba casi encima mío, el cabrón pesaba aunque no lo pareciera.
Lo empuje un poco para que se quitara de encima mío y así me pudiera levantar, gimió varias veces quejándose, pero cuando me conseguí librar y levantarme me di cuenta en la soledad del salón y en su oscuridad, de que acababa de tener un deja vu. Necesitamos cambiar de aires, en cuanto Bill despertará hablaría con él. La casa ni si quiera la habíamos decorado aun, ese podría ser un comienzo, decorarla, aunque no tenga intenciones de pasar aquí las navidades, pero sé que a Bill le gustará que lo hagamos juntos.
Intente despertar a Bill de manera delicada, dormía demasiado y si seguía así a la hora de dormir de verdad no lo haría así que no espere a que se levantara por su propia voluntad, tenía ganas de hacer cosas, me sentía con energía.
— Bill…—  Le llame con tono suave. Él no respondió a mi llamado—  Bill…—  Volví a llamarlo— Despierta enano—  Hice un poco de movimiento con mis piernas y así molestarlo y que se despertara.
— Tom…—  Se quejó.
— Despiértate que si no luego no dormirás—  Bill tomó la manta y cambio de postura poniendo la cabeza en él apoya brazos del sofá y los pies al lado de mi regazo— No me obligues hacerte cosquillas…
— Tom por fin podía dormir después de días…— Se sentó en el sofá y mientras se echaba el pelo hacia atrás me mataba con la mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario