viernes, 25 de octubre de 2013

Traducción: Exitus Acta Probat

Traductor: Elle R
Autor: AndeinerSeitenureineWeile
Fic: Exitus Acta Probat (El fin justifica los medios)
Categoria: Slash
Género: Acción/Aventura, Angustia, Drama, Época, Romance,
Rating: NC-17 (R)
Pareja principal: Bill/Andreas, Bill/Tom
Pareja Secundaria: Bill/Bushido, Bill/Original Masculino
Advertencias: Abuso, Contenido Adulto, Humillación, Incesto, Violación, Violencia, AU
Capítulos: 28 (Completa)
Finalizado: No (Actualmente 24 capítulos)
Resumen:Tom es un campeón invicto y un guerrero de renombre. Es imparable. Nada puede debilitar su legado.
Excepto quizás Bill, un guerrero bendecido por el dios Eros, cuya belleza debilita a los hombres para poder matarlos. Cuando Tom descubre que Bill tiene el poder de la profecía, lo captura. El poder de la lujuria lo arrastra y Tom debe emplear al máximo sus habilidades.


Capítulo 1
El sol del desierto resplandecía por encima del campo de batalla. Cientos de miles de hombres estaban marchando, cubiertos con capas de protección y enormes escudos, lanzas y espadas. Sus musculosas piernas se mueven de forma sincronizada, ni un pie fuera de lugar a medida que caminan hacia adelante. Ambas partes apenas podían ver a sus oponentes durante todo el camino, y ambas mantenían la cabeza en alto con dignidad. A pesar de que muchos perecían en el combate del día, la cantidad de amigos y enemigos era similar, todavía se deleitaban con la gloria que aguardan sus nombres en caso de resultar victoriosos.
Las tropas se detuvieron dentro de una distancia cercana la una de la otra. El aire se atajó en un significativo silencio de anticipación.
—Tom —. Jost gritó a la multitud de hombres. —Tom, hijo de Gordon, ven a mi lado.
La línea del frente se separó ligeramente mientras el guerrero llamado Tom salió al descubierto. Los otros hombres rápidamente se colocaron en su posición, algunos de ellos lanzando miradas celosas al joven héroe.
Tom ciertamente parecía un héroe. Su cuerpo estaba bronceado y musculoso por los años de experimentados combates. A pesar de ser más joven que los otros hombres en la línea, Tom era el más renombrado. Debajo de su piel estaba el poder y la fuerza y se podría decir que su postura era la de un hombre que había visto la guerra y conocido el éxito. Después de todo, ¿cómo podría un hombre entrenado por el mismo Ares no ser un impresionante guerrero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario