viernes, 25 de octubre de 2013

Traducción: String Theory

Traductor: Elle R
Autor: pookykabuki
Fic: String Theory
Categoria: Slash
Género: Romance
Rating: NC-17 (R)
Pareja Principal: Bill/Tom
Advertencias: BDSM, Bondage, Contenido Adulto, Twincest
Finalizado: Sí
Resumen: Para Bill y Tom no se trata de control o sumisión.
Se trata de la conexión.


Capítulo 1
Para Bill y Tom no se trataba de control. Por eso Tom había estado tan vacilante al principio cuando Bill lo mencionó. Los pocos artículos breves que Tom había leído sobre BDSM habían tratado todos sobre control y sumisión, que ellos podían entender que era placentero, teóricamente –Bill medio en broma le había dicho a David que debería probarlo para deshacerse de algo de la tensión de su profesión, por lo que Bill se ganó un manager malhumorado por el resto del día en el estudio– pero eso no era lo que los gemelos querían o necesitaban.
Bill había redirigido cuidadosamente la búsqueda de Tom más a lo que él tenía en mente. Hasta que habían aparecido esas extrañas imágenes, fotos tranquilas de mujeres y hombres en poses que oscilaban entre lo artístico a lo erótico, a veces tan fascinantes que provocaba que los gemelos olvidaran que estaban viendo personas desnudas. Bill recordaba el sonido exacto cuando Tom había respirado de forma pronunciada y Bill había apretado su muñeca mientras miraba por encima del hombro de Tom la laptop. Sólo entonces Tom había comprendido lo que Bill quería.
Había tomado meses para realmente recrear algo de eso. En realidad no hablaban de ello a menudo; Tom seguramente se la había pasado en internet para leer un poco y aprender acerca de todo el asunto, pero Bill nunca supo cuándo y cómo. Cada vez que Bill había preguntado discretamente al respecto, Tom simplemente negaba con la cabeza y decía que él aún no estaba listo. Bill estaba un poco impaciente, pero Tom nunca había sonado temeroso o vacilante cuando le dijo a Bill que no lo presionara.
Tampoco se trataba sólo de buen sexo. En opinión de Bill, todo lo que ellos hacían era más que genial, tanto si era una masturbación mutua en el autobús cuando estaban de gira o una noche completa con una cena y vino y horas enredados juntos en las sábanas, teniendo todo un día para descansar y sencillamente disfrutar el uno del otro aún más el día siguiente. Si lo único que podían hacer por el resto de sus años venideros era sexo misionero, Bill no se sentiría como si hubiera particularmente perdido, porque era Tom quién le compensaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario