lunes, 17 de febrero de 2014

Infiel por Xtina kAU

Autor: Xtina kAU
(xtina89@hotmail.es)
Fic: Infiel
Categoria: slash
Género: ---
Rating: ---
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: ---
Finalizado: Sí
Resumen: ---
Notas: Foro dedicado al fic. Es necesario registrarse para poder leer.
DESCARGA
LEER
Capitulo 1

"El despertador suena, como cada mañana, mi mujer se mueve, como cada mañana, se acerca a mi y me da un beso, como cada mañana, me dice cuanto me quiere y que hay que levantarse, como cada mañana. Yo, despierto antes de que el despertador suene, como cada mañana, miro al techo y miro a mi lado, la veo durmiendo,miro al otro lado y veo la foto de mi mujer y mis hijos, vuelvo a mirar al techo y me quedo pensando"

- papa, mama_iban dos niños a la cama
- buenos dias pequeños_los acogia tom en sus brazos
- papa, papa, hoy he soñado con un dragon grande
- si? y luchastes contra el?
- si papa, cogi la espada y luche, como un guerrero
- vamos niños, a los baños, que hay que prepararse para ir al cole_decia la madre
"No, me podia quejar,el trabajo perfecto, la mujer perfecta, los hijos perfectos, la familia perfecta, la casa perfecta, todo perfecto en mi vida, pero desde hace algun tiempo me siento vacio. En el trabajo, no dejo de tener el exito que siempre deseaba, pero todo era una rutina, mi mujer, es perfecta, tenemos la misma relacion desde que la conoci en la universidad, con ella comparto todo, mi vida y nuestra vida sexual es perfecta, hacemos el amor, dos veces al dia, a veces hasta tres, es todo pasion. A pesar de tener todo, de ser una persona completa, me siento vacio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario