jueves, 13 de febrero de 2014

Traducción: Under Construction

Traductor: MizukyChan
Autor:  em_rose483
Fic:  Under Construction 
Categoria: Slash
Género:  Humor, Romance
Rating:  NC-17 (R)
Pareja Principal:  Bill/Tom
Advertencias:   BotBill, Contenido adulto, Travestismo, AU
Capítulos:  18
Finalizado:  No
Resumen:  La casa de Bill necesita serias reparaciones. Finalmente, Bill llama a un constructor, Tom Trumper. Y muy pronto, se estará reparando más que solo la casa.


Cap1
Bill suspiró cruzando los brazos, mirando malhumoradamente su apagada cocina. Las paredes estaban picadas y había grietas en el piso de madera, que rompían un poco la superficie, para extenderse mucho más allá del yeso como una red de destrucción. Su cocina estaba gris y apagada, y todo en la habitación estaba roto, muy similar al resto de su departamento, pensó con un gruñido.
Sabía que llamar a alguien para hacer las reparaciones, era una medida desesperadamente necesaria, sin embargo por un lado, apenas y tenía el dinero para hacerlo y por el otro, odiaba al tipo de hombres, que sabía estarían invadiendo su casa por semanas. No podía soportar sus sucios hábitos y sus ropas mugrosas; parecía que siempre insistían en usar las mismas pilchas salpicadas de pinturas, o un atuendo cubierto de polvo, cada uno de los días que duraba la construcción.
Bill volvió a suspirar, caminó hasta el teléfono y lo sacó de la mesita. De alguna forma, había logrado reunir el dinero necesario, disminuyendo sus compras. Apretó los dientes al pensar que el escaso tiempo que pasaba en su departamento, lo tendría que compartir con los obreros mientras hicieran su trabajo.
Se detuvo, sacando un volumen de la guía telefónica, y la ubicó sobre la mesita mientras la hojeaba, arrastró una uña finamente pintada, de arriba a abajo página por página, buscando el número correcto. Finalmente, dio con uno que reconoció, era la misma compañía que Andreas le había recomendado, después de haber reparado su cuarto de baño. Marcó el número tal y como estaba.
—¿Hola? —contestó alguien, después de sólo un timbre, dejando a Bill un poco con la guardia baja—. ¿Hola?  —repitió instantáneamente la voz al otro lado de la línea.
—¡Oh, lo siento!  —Se apresuró el chico—. Um… necesito un par… —Comenzó el chico, pero se detuvo al darse cuenta que su departamento necesitaba más que un par de reparaciones… —. Necesito que me instalen una nueva cocina —dijo rápidamente. No estaba muy seguro de cómo vocalizar su petición, ya que muy rara vez, él llamaba a alguien para ese tipo de cosas. Tendría que reconstruir su hogar paso por paso y decidió que la cocina era lo más esencial, por eso comenzó con ella. El resto tendría que esperar. En simples palabras, no tenía el dinero suficiente para renovar todo el departamento de una sola vez.
—Podemos hacer ese arreglo fácilmente, señor…? —La voz al otro lado de la línea habló y Bill notó que era una mujer.
—Kaulitz  —contestó el chico, agradecido por la paciencia de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario