domingo, 21 de septiembre de 2014

Traducción: Forced

Traductor: OuterSpace
Autor: Starling011
Fic: Forced
Categoria: slash
Género: angustia, Drama, Horror, Suspenso
Rating: NC-17 (R)
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, Abuso, BDSM, Contenido adulto, Humillación, Muerte, Parafilias, Sangriento, Violación, Violencia.
Banner: tokio_fan_girl39
Capítulos: 16
Finalizado: Sí
Resumen: Bill es secuestrado y se encuentra después siendo entrenado por Tom: un ex-esclavo que se convirtió en entrenador.
¿Serán sólo esclavo y maestro… o algo más? ¿Podrá Bill escapar?


—Nos vemos luego —le dijo Bill a sus amigos. Vio a Andreas tambalearse entre dos chicas: su hermana y la cita de su hermana; ambas llevando al chico de ahora 21 años a su casa.
Estaba contento de que lo hubieran convencido de salir esa noche, se había divertido mucho a pesar de que ahora tendría que quedarse despierto toda la noche estudiando para sus exámenes de mañana. Oh, bueno, a veces se gana y a veces se pierde. Recibió un mensaje de la hermana de Andreas diciéndole que habían llegado con bien a casa.

Sin prestar atención, se metió por un callejón oscuro que era el atajo hacia su casa. Era un buen vecindario y frente a él podía ver el edificio de apartamentos. Había tomado ese atajo un millón de veces antes, así que sólo caminó. Su bolso colgaba sobre su pecho y su gas pimienta estaba enterrado hasta el fondo. Jugueteaba con su iPod cuando el forcejeo comenzó.
Lo que no notó fue que la bolsa tenía una enfermiza esencia dulce. Sus miembros se empezaron a sentir pesados y adormecidos, y sus forcejeos eran más débiles. Finalmente colapsó y fue arrastrado hasta una furgoneta blanca sin ventanas a excepción de las del frente. Antes de que la puerta estuviera cerrada, el vehículo ya había acelerado. La única evidencia de un crimen era el iPod azul destrozado entre la basura del callejón la cual fue recogida en la mañana.
Por el otro lado, Bill despertó a una realidad muy diferente. Estaba oscuro y tenía frío. Intentó envolver sus brazos sobre su propio cuerpo, pero no se movían. Hizo un esfuerzo y sintió unas frías esposas de metal alrededor de sus muñecas. Le tomó otro poco darse cuenta de que no podía ver nada porque había una venda sobre sus ojos. Y aún más espeluznante: podía sentir que no llevaba puesta una sola prenda. Sus brazos estaban atados por encima de su cabeza y sus piernas extendidas frente a él; podía sentir la soga raspando su piel.
Se preguntó qué tan iluminado estaría fuera de su vendaje y quién lo estaría mirando. También se preguntó qué tenían planeado hacer con él. No podía gritar, pues su boca se mantenía abierta por lo que parecía ser una pelota hueca de goma, la cual apenas y cedía ante sus mordidas. Comenzó a forcejear más cuando escuchó una voz y pasos bajando por unas escaleras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario