domingo, 21 de septiembre de 2014

Traducción: Free gift with purchase

Traductor: Crazy4Bill
Autor: undrockroll
Fic: Free gift with purchase
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: T
Pairing: Bill, Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Bill es un presentador nocturno en el Home Shopping Channel.


—Estos broches de platino son exquisitos —dijo la alegre rubia presentadora frente a la cámara—. Hemos vendido dos mil de estos, sólo imagínense, ¡dos mil!  Cuando regresemos de nuestro corte tendremos unas hermosas perlas y rubíes  para mostrar. ¡Tomen su descanso y sus pasabocas ahora!
Bill Kaulitz estaba parado atrás del estudio, mirando a la presentadora tomar un vaso de agua y ser mimada por unos de los maquilladores del estudio.  Su nombre era Linda Bauer y era una de las presentadoras TOP del Home Shopping Channel en Alemania.
—Sería mucho mejor que ella —dijo Bill tranquilamente a Natalie Franz, una de las maquilladoras del HSC. Ella asintió dándole un codazo a Bill. Ella era una rubia bonita y delgada, unos pocos años mayor que Bill—. Sí, lucirías mejor.
—Mhm —Bill asintió ausentemente.
Linda miró a Bill y la sonrisa desapareció de su cara. — Ben —le dijo— tráeme café, ¿bien?
—¿Perdón? —dijo Bill frunciendo el ceño
—Café, Ben —dijo Linda fríamente—. Casi salimos al aire nuevamente
—Es BILL —le respondió pesadamente, Natalie rodó sus ojos y Bill se dirigió al buffet donde sirvió café para Linda añadiéndole dos de azúcar y crema, de la forma que a ella le gustaba. Cuando le dio su café, ella ni siquiera le agradeció pero Bill le dio un gélido A la orden.
Bill regresó a su posición atrás del estudio junto a Natalie y cruzó sus brazos. Tenía 21 años y era estudiante de comunicaciones de la Universidad de Hamburgo y quería estar en televisión algún día y llegar a ser el próximo Anderson Cooper u Oprah, y estaba haciendo su práctica en la HSC como presentador y vendedor.
Había estado muy contento ante la perspectiva de estar en televisión, era su sueño y HSC le había dado la oportunidad de tener el pie en la puerta. Esa emoción se había esfumado rápidamente, sólo estaba al aire a la media noche de una a dos de la mañana cuando casi nadie estaba viendo, lo que era una pena porque la apariencia de Bill era realmente buena, era alto y esbelto con piel de porcelana que le hacían conjunto con sus ojos cafés.  La gente le decía que podría ser modelo.  Su cabello negro lo mantenía rapado a los lados y siempre se peinaba con elegante copete; le encantaba maquillarse y usar joyas y su apariencia era muy extrema.  Estaba perdido entre la multitud de gente con insomnio y peor, presentando el más espantoso artículo que había visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario