viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Change


Traductor: kaulitzlover
Autor:  Ryuuzaki_L
Fic: Change
Categoria: slash
Género: Angst.
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc,
Capítulos: 2
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando una horrible discusión pasa a mayores, los gemelos se encuentran enojados y separados en la víspera de Año Nuevo. Sólo unas cuantas horas son suficientes para hacerlos ver.


Abriendo los ojos con dificultad, Tom dio su primer inhalación consiente del día. La habitación estaba oscura excepto por la débil luz que se filtraba por la persiana, coloreando la atmósfera. Intentó respirar profundamente para llevar oxigeno a sus pulmones pero el aire se sentía sofocado. Era invierno pero su casa siempre parecía mantener una calidez que era difícil encontrar en Diciembre, sobre todo en Alemania.
Apartó las mantas y suspiró llevándose las manos al rostro. No tenía idea de qué hora era y no podía deducirlo por el color del cielo. Tal vez si las persianas estuvieran un poco abiertas podría saber si era temprano o tarde, pero no podía soportar el ardor en sus ojos cada vez que despertaba y había luz en la habitación. Se dio vuelta sobre su costado y se dio cuenta que se encontraba solo – no le sorprendió. Últimamente, despertar en una cama vacía se había convertido en una rutina, pero aún no podía acostumbrarse a ello. Su cuerpo se tensó y de pronto se sintió entumecido. Siendo honesto consigo mismo, las cosas no serían diferentes si Bill estuviera en la habitación.
Pensamientos de su hermano llenaron su mente de nuevo a pesar de que llevaba despierto no más de unos cuantos minutos. Las cosas entre ellos no iban muy bien últimamente y Tom no sabía a quién culpar, si es que podía culpar a alguien. La parte egoísta de su cerebro culpaba a Bill, y esa parte era la más dominante.
Tom no veía ninguna diferencia en su propio comportamiento – él disfrutaba de las mismas cosas, hablaba acerca de las mismas cosas y amaba las mismas cosas de siempre – así que estaba muy claro que Bill era el del problema. El sólo pensar en eso le provocó un dolor de cabeza. No quería pensar en ello, pero estaba justo ahí frente a él y tampoco le gustaba ignorarlo. Sólo esperaba no tener ninguna discusión, al menos no durante estas pequeñas vacaciones de Navidad. Realmente no quería que recibieran el Año Nuevo así.
Una ola de nostalgia y tristeza lo invadió y supo que su humor para el resto del día estaba arruinado. Se preguntó a qué hora había regresado anoche y si su hermano se había dado cuenta. Por supuesto que lo había hecho. A Bill no se le escapaba ningún detalle negativo. Tom suspiró otra vez, frotándose los ojos y estirando sus músculos. Sólo tenía que reunir el valor suficiente para salir de la cama y enfrentar a su hermano. Esta mañana no podría ser peor que cualquier otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario