viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Scar Tissue


Traductor: kaulitzlover
Autor: Chayenne7
Fic: Scar Tissue
Categoria: slash
Género: Angst, drama, romance
Rating: MA+
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU, Violencia
Capítulos: 8
Finalizado: No
Resumen: En un mundo donde el matrimonio no es más que acuerdo de negocios, Bill y Tom son forzados a casarse. Bill pronto descubre que Tom lleva las heridas de un horrible trauma en su alma. ¿Se puede ayudar a sanar a alguien que ya se ha desangrado? ¿Se puedes devolver el sentido a una vida que ya lo había perdido?




Cuando la puerta del gran salón se abrió y los invitados entraron en la habitación, Tom apenas pudo esconder su conmoción. Su monótona máscara de indiferencia se derrumbó y su quijada se desencajó cuando sus ojos observaron lo que había frente a él. Era un chico. Un chico. Estaba de pie tímidamente frente a la familia Kaulitz rodeado de su servidumbre, notablemente incómodo, y sin atreverse a levantar la mirada hacia sus anfitriones —hacia la familia de la cual pronto sería miembro si todo salía bien.

A su lado, Tom escuchó a su padre aclararse la garganta —un sonido alto y arrogante que siempre había disgustado a Tom— y prácticamente podía sentir la satisfacción de Jorg emanando de su cuerpo y estrellándose en el tenso cuerpo de Tom, haciéndole sentir una gran repulsión. No necesitaba voltear a ver al hombre para saber que estaba sonriendo y adoptando esa postura orgullosa, y parte de todo ese despliegue de arrogancia se debía a los Trümper, la otra parte era para Tom y sólo para Tom. Era darle una vuelta más al puñal que tenía enterrado en las costillas. Era una lástima que Tom se hubiera desangrado hace ya mucho tiempo y que ya no proporcionara el mismo entretenimiento que antes. Su padre extrañaba verlo sufrir.

Jorg dio un paso al frente y les dio la bienvenida a los visitantes con los brazos literalmente abiertos. Tom quiso rodar los ojos ante su teatralidad porque lo que más resaltaba de Jorg Kaulitz era el deseo de abrazar a cualquier ser humano contra su pecho. Por parte de los Trümper, un hombre de mediana edad dio un paso al frente e hizo una reverencia. Él no era el padre ni ningún otro miembro de la familia Trümper —Tom había sido informado que su pretendido llegaría solo, acompañado sólo por sus sirvientes— pero tenía la corazonada de que éste hombre era tal vez el secretario del Jefe de la familia, como era acostumbrado en situaciones como estas, y por lo tanto, la persona responsable de que el encuentro fuera conducido con perfecta formalidad y decoro.

Tom estaba en lo cierto, el hombre dijo ser el secretario y se presentó como David Jost e inmediatamente extendió una mano hacia el chico que tenía a su cargo, el cual estaba de pie detrás de él con la cabeza ligeramente agachada, y lo animó a acercarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario