viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Wholeheartedly


Traductor: kaulitzlover
Autor: Chayenne7 
Fic: Wholeheartedly 
Categoria: slash
Género: angst, drama, romance
Rating: K+
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Simone siempre tuvo sus sospechas - usualmente las barría bajo la alfombra. Sin embargo, cuando va de visita a la casa de sus hijos, ya no puede continuar mintiéndose a sí misma por más tiempo.

Simone había recibido una copia de la llave en cuanto los gemelos compraron la casa bajo la condición de que nunca fuera sin llamar primero. Al escuchar esto, Simone se aseguró de actuar el papel de madre ofendida hasta que Bill puso sus largos brazos alrededor de ella, abrazándola contra su delgado pecho y poniendo su cabeza discretamente encanecida bajo su mentón. (Tom los observaba desde lejos, mirándolos tímidamente a través de sus largas pestañas.) Simone disfrutaba de estos pequeños momentos de afecto desvergonzadamente, y suspiró contenta mientras Bill le regañaba cariñosamente por ello.

Sus bebés estaban tan delgados, siempre lo habían sido, y cada vez que Simone recibía un abrazo de ellos o cuando ella los abrazaba, sentía una pequeña punzada de resentimiento al pensar que ella debería tener el derecho de hacer esto más a menudo, y después de eso inmediatamente se sentía avergonzada por ser tan egoísta. Sus bebés eran especiales y ellos habían decidido vivir su sueño desde muy temprana edad. Nadie podía detenerlos y Simone se enfrentaría a cualquiera que lo intentara. El amor no debe ser egoísta. El corazón de una madre tal vez se rompa en el proceso, pero con una sola mirada al radiante rostro de sus hijos mientras estaban en el escenario, compensaba todo el tiempo que no habían podido pasar juntos, todos los abrazos que no había podido darles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario