sábado, 30 de marzo de 2013

Descarga: Somos tu y yo por Eivy


Autor: Eivy
Categoria: slash
Género: romance
Rating: MA+18
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc, lenguaje explícito
Finalizado: No
NOTA: Fic en Hiatus permanente. La autora está retirada, es imposible localizarla y nunca terminó el fic. Lea bajo su propio riesgo.
Resumen: A lo largo de toda su vida Nill ha estado reprimiendo cosas que empezó a sentir por su hermano, y así hasta el momento en el que no puede más y se lo dice, en unas pocas palabras, que está enamorado de él... pero Tom ya lo sabía y aunque le duela por su pequeño hermano, no es correspondido, no esa clase de amor, o al menos así es por ahora...

Somos tu y yo

7 comentarios:

  1. U.u cuando estará li k sige???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, no habrá más. El fic quedó así y la autora desapareció.

      Eliminar
  2. hola!! tengo una pregunta como es que encontraste los fics de esta autora?? yo lo estuve buscando desde ufff el primer foro de espa)a.....creo q la autora es espa)ola ;;cmo los encontraste :)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntando, Melody :)
      Hay muchos a quienes les encantaba cómo escribía y guardaron los fics; La Biblioteca cuenta con una serie de personas que me ayudan a buscar fics perdidos y algunas otras personas también, que tienen fics que ya no están publicados, se ponen en contacto con nosotros y nos los mandan para que podamos compartirlos. Busco aquí y allá y nunca falta alguien que haya guardado ;) Algunos están desaparecidos definitivamente, pero muchos no, y la idea es encontrar la mayor cantidad que podamos. Si necesitas saber de alguno en específico, puedes mandar un correo y nosotros lo buscamos.

      Eliminar
  3. hola!! bueno esta es una pagina que encontré recientemente y pues no la entiendo muy bien
    .....tiene enlace con slasheaven cierto? porque di con un fic que me mando a esa pagina ...y otra cosa, es necesario descargar algunos fics para poder verlos?? llevo poco tiempo en esto así que te agradecería tu ayuda ;)
    ..es todo gracias!!!..=>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que nos encontraras :)
      Los fics publicados aquí no están colocados directamente, están publicados en otros sitios por sus autores y nosotros sólo traemos los links para que se sepa dónde se puede leer. Tenemos enlaces a SlasHeaven, amor-yaoi, Fanfiction.net, Wattpad, algunos foros y los blogs personales de los autores donde publican sus fanfics, nada está aquí directamente porque los fanfics no nos pertenecen, es sólo para que todo esté en un lugar de referencia, junto.
      Los fic que se encuentran en descarga están así porque ya no están publicados en ningún sitio y nosotros los rescatamos para que se puedan seguir leyendo y no se pierdan; sí, hay que descargarlos para poder leerlos. La mayoría están en pdf, es muy fácil y rápido ;)
      Cualquier otra cosa, igualmente puedes ponerte en contacto por correo electrónico a moochild_rache@hotmail.com o en Facebook, nuestra página está en el mensaje de bienvenida, arriba a la derecha :) También ahí está el cuadro de chat, lo revisamos seguido y procuramos responder a la brevedad.
      En lo que podamos ayudarte, con gusto.

      Eliminar
    2. gracias por tu ayuda :D!!! la pagina esta buenísima me encanta;)

      Eliminar