lunes, 4 de marzo de 2013

Traducción: Got a call


Traductor: lurdez_geisterfahrer
Autor: Synnie, Grimada
Fic: Got a call (tienes una llamada)
Categoria: slash
Género: angustia, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, violencia
Capítulos: 21
Finalizado: No
Resumen: Con una cantidad cada vez mayor de niños emo, la tasa de suicidios en Bamberg Western High School había aumentado. Algunos de los chicos disponen una línea de ayuda. Completamente anónimo, algunos chicos se les dio teléfonos que podrían ser llamados si alguien necesitaba hablar. Bill Trumper consigue uno de esos teléfonos.



Bill Trümper suspiró mientras ojeaba el periódico escolar. Era lo mismo de siempre. Parecía que en estos días cada vez más niños decidían suicidarse .Bill lo llamaba ‘moda emo’. Esto cesaría eventualmente, pero hasta ahora muertes prematuras marcaban la vida de muchos jóvenes quienes pensaban que era divertido jugar con navajas.
Algunas personas podrían decir que Bill parecía emo, pero él nunca se nombró a sí mismo como uno de ellos. Él era demasiado feliz para formar parte de esa escena. Cuando las personas le preguntaban cómo se nombraba, él diría que al de los Fideos, mientras que su sombra rubia platinada, Andreas, usualmente añadía, de manera seria, que él prefería pensar ensimismo como Municiones.
La mayoría de los adolescentes pensaban que era extraña la forma en que ellos dos se catalogaban. Pues ¿Quién proclama que forma parte de un tipo de sopa? A pesar de eso, algunos jóvenes empezaron a nombrarles Fide y Muni.
El extraño dúo tenía apodos para otros chicos de la escuela. El popular Tom Kaulitz era Sopa de Tomate mientras que su mano derecha, Georg, era llamado Ravioles. El chico nerd de la escuela, Gustav, era mejor conocido como Alphagueti, solo por nombrar algunos.
Bill pensaba que era triste el hecho de que otros chicos no podían encontrarse a sí mismos. Cierto, la preparatoria es difícil para todo mundo, pero pasar todo el tiempo como alguien que realmente no eres es diez veces más difícil, al menos eso imaginaba Bill. Y desgraciadamente todos estos chicos literalmente estaban muriendo para poder encajar.
Meghan fue la última víctima. Quince años y sangró hasta morir. El hecho de pensar en la cantidad de cortadas en sus muñecas hacían estremecer a Bill. Él amaba sus muñecas. Mientras otros las dañaban él las pintaba. La palabra “vida” estaba escrita en su muñeca derecha mientras que “esperanza” estaba escrita en la otra. Él amaba que los pequeños niños emo presumían sus automutilaciones mientras que él se incluía en sus conversaciones para mostrarles sus preciosos tatuajes.


2 comentarios:

  1. He leido un monton de recomendaciones de este fic!!! asi q corri hasta aqui a buscarla ^^ mil gracias ahora podre leerla kya kya se ve beunisima *-*
    Disculpen donde podria encontrar el fic #815, me lo han recomendado mucho.

    Thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruby, 815 está siendo subido a la nueva página de thficcion.com, en español. Necesitas estar registrada para poder leer, acá te dejo el link http://www.thficcion.com/viewstory.php?sid=242&ageconsent=ok&warning=2
      También puedes encontrar el original en inglés en http://fiction.tokiohotelfiction.com/viewstory.php?sid=4911&ageconsent=ok&warning=5
      Espero que te sirva :)

      Eliminar