viernes, 15 de febrero de 2013

Traducción: Twinsexual


Traductor: kaulitzlover
Autor: Remy
Fic: Twinsexual
Categoria: slash
Género: romance, humor
Rating: MA+
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Tom está confundido acerca de la orientación sexual de Bill.


Bill tenía un secreto y Tom creía saber cual era.
Nunca se le ocurrió hasta que tuvieron más o menos dieciséis, cuando Tom estaba ocupado tratando de acostarse con todo lo que tuviera tetas, mientras que su hermano parecía mostrar una total falta de interés. Tom se dijo a sí mismo por un tiempo que Bill simplemente se había desarrollado más tarde, pero en el fondo se preguntaba cómo era eso posible. Ellos eran idénticos. Habían empezado a afeitarse la barba la misma semana. Inclusive, Tom sabía debido a una que otra mirada curiosa, que a Bill le había crecido vello ahí abajo al mismo tiempo que a él. Tom había leído en Internet que incluso las gemelas idénticas usualmente tenían su primer período el mismo día, así que, ¿Cómo era posible que él estuviera lleno de hormonas y Bill no? De seguro Bill estaba igual de caliente y loco por las chicas que él, pero le daba vergüenza demostrarlo.
Con el tiempo, Tom intentó darle a su gemelo un empujoncito en la dirección correcta. Después de todo, sería mucho más divertido conquistar chicas, juntos. Se dispuso a observar a Bill cada que tenía oportunidad, tratando de averiguar qué tipo de chica llamaría la atención de su hermano. Tom se sentía orgulloso de sí mismo por ser tan bueno en echar un vistazo al escote de las chicas cuando ellas no estaban mirando, o verles el trasero cuando se alejaban sin que nadie lo notara, pero él no veía que Bill hiciera lo mismo.
Tom decidió tomar el asunto en sus propias manos, una noche cuando él y Bill salieron a rentar un DVD. El lugar estaba lleno de chicas más o menos de su edad, todas con faldas cortas y blusas ajustadas, brillo labial y cabello sedoso. Una de ellas caminó justo a un lado de Bill, casi chocando contra él y Bill ni siquiera apartó la vista del DVD que tenía en la mano.


3 comentarios:

  1. waaaa ameee este fic ^^ ha estado tan divertido, me a encantado y me ha hecho reir un monton!! jajaja los comentario con los q Tom le indagaba a Bill durante todo el fic fueron unicos jejeje mil gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y dejar un comentario además :') no te olvides de dejar un comentario en la entrada original en SlasHeaven ;)

      Eliminar
  2. No puedo continuar... :c
    Que tengo que hacer para seguir leyendo? (T^T)

    ResponderEliminar