lunes, 2 de septiembre de 2013

PlayBoy Mansion por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: PlayBoy Mansion
Categoria: Slash
Género: Lemon, Twincest No relacionado
Rating: NC-17
Pairing: Tom/Bill
Advertencias:  Contenido Adulto, Violencia
Capítulos: 9
Finalizado: Si.
Resumen: Un Ángel criado en la más y absoluta pobreza, maltratado continuamente y humillado, debe ser rescatado.
Tom el menor de los hijos de Hugh Hefner cumplirá los 21 años, una edad importante y debe recibir su regalo. Su padre en el último año ha averiguado algunas cosas sobre su hijo y cree que el Ángel puede ser de utilidad.
-He pasado de ser un “esclavo” a ser otro.-Susurro.
Pero el pequeño Ángel no sabía que en la mansión PlayBoy es un lugar donde todos tus sueños se pueden hacer realidad.


Había amanecido hace unas horas en la más famosa mansión de Los Ángeles, la Mansión Play Boy. En la cual el dueño Hugh Hefner desayunaba mientras leía el periódico en uno de los grandes salones de la casa, mientras observaba como algunas de sus “novias” disfrutaban del resplandeciente sol en los jardines de la piscina y en esta.

—¿Cuándo llega mi hijo Linda?—Preguntó dejando la taza de café sobre la mesa.

—¿Cuál señor?— Preguntó la mujer que era la más fiel sirvienta del señor la cual se encargaba y sabía todo en la casa, ella era la jefa del servició.

—¿Quién va a ser Linda? Mi hijo menor, Tom.

—Según su exmujer llegará por la noche alrededor de las diez—Le contestó la señora.

—Genial. Avisa a Peter, Gregory y al chofer, iremos a por el regalo de mi hijo. Tú también alístate me acompañarás—Ordenó amablemente el hombre con una sonrisa. Él era un hombre muy alegre que pocas veces se enfadaba, tenía una mente muy abierta y con el solo hecho de vivir en el paraíso era suficiente para estar feliz.

Cuando Hef estuvo vestido con su traje de etiqueta, salió de su gran y lujoso cuarto.

—Melany cariño, esta noche nada de desmadrarse mucho que llega mi hijo pequeño—Le dijo a una de las chicas que vivían con él guiñándole el ojo.

—¿Tom?—Dijo la modelo abrazándose a su “novio” sacándole de altura algo más que una cabeza por sus altos zapatos. El anciano asintió tomando de la cintura a la chica—¿Quiénes serán las afortunadas de estar este cumpleaños especial con él?—Preguntó de forma coqueta tocando las puntas de su cabello.

—Es una sorpresa. Tengo que irme. Ya sabes lo que tienes que hacer preciosa, decorar la casa, esta noche será una gran noche, díselo a las chicas. La fiesta empieza a la media noche, espero que estéis todas espectaculares—Dándole una caricia en su trasero casi desnudo por el bikini se despidió de ella.

Hef salió de la mansión con paso elegante y tranquilo hasta la limusina donde le esperaba el chofer con la puerta abierta.

—Al Moonlight—Le dijo al chofer mientras se metía dentro de la limusina y le cerraban la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario