lunes, 2 de septiembre de 2013

San Valentín misterioso por Moonlight

Autor: Moonlight
Fic: San Valentín misterioso
Categoria: Slash
Género: Twincest No relacionado
Rating: PG—13
Pairing: Tom/Bill
Advertencias:  ---
Capítulos: OneShot
Finalizado: Si.
Resumen:  Un corazón roto y una persona en el momento indicado.
—¿Quién eres?— Preguntó.
—Te lo cuento, si aceptas mi invitación a cenar.
No tenía pensado aceptar, pero “la curiosidad mato al gato"


Apenas hacia dos semanas  dejó la relación con el que fue su pareja, Joel, se entere que jugaba con él y que estaba con otro chico a la vez. Sus amistades más cercanas le habían advertido, pero no los escuchó. Maldecía ese momento en el que estaba cegado por amor.

Un día paseaba por el parque, como lo hacia de costumbre cuando quería pensar o tomar el aire simplemente. Ese parque era especial para él, tenia algo que le hacia sentir libre, algo que llamaba su atención de ese lugar. Y justo vio a una pareja besándose, pasó por el lado sin saber que el chico que se estaba besando con otro era su propio novio con el que estuvo por dos años.

Permaneció en la lejanía, fuera del alcance de la vista de Joel. Su corazón se sentía más pequeño y adolorido. A pesar de sentirse traicionado y triste no derramo ninguna lagrima. Esa tristeza, a medida que la escena seguía, se fue transformando en ira e impotencia.

Decidió no interrumpir tan dulce y melosa escena. Hablaría con el que desde ese instante dejaba de ser su novio, en otro momento, a solas y con tranquilidad, cuando sus pensamientos y sentimientos estuvieran asentados en más calma.

Pasados los días se reunió con él. Joel actuaba como siempre, incluso trato de darle un beso, él se negó por completo. Gesto que hizo sospechar a Joel que algo sucedía y que su pareja estaba enfadada.

Hablaron, o más bien pasaron gran parte de la conversación discutiendo. Finalmente entre ambos decidieron dejar su larga relación por el bien común. Ya no había confianza y el amor que en un principio pudo haber, entre ellos todo se rompió, no había más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario