jueves, 14 de noviembre de 2013

Traducción: Pumpkin Magic

Traductor: MizukyChan
Autor: Annalas
Fic: Pumpkin Magic
Categoria: slash
Género: Misterio, Romance, Sobrenatural
Rating: G
Pairing:  Bill/Tom
Advertencias: AU
Finalizado: Sí
Resumen: Tom pensó que había encontrado la calabaza perfecta… pero no sabía, qué tan perfecta era.


Capítulo 1
Era un tempestuoso miércoles de octubre, cuando la vio. Tom Kaulitz estudiante universitario, caminaba a casa saliendo del campus, tan concentrado en sus pies, que casi la pasa de lado, por estar inmerso en sus pensamientos.
Ahí, en el piso, descansaba una calabaza. No estaba podrida, ni aplastada, ni mucho menos tallada; no era demasiado pequeña, ni demasiado grande, demasiado cuadrada o con alguna forma extraña; era impecablemente redonda y del porte perfecto, para un estudiante como Tom. Y lo mejor de todo, era gratis.
Sin siquiera molestarse en pausar su Ipod, se agachó y recogió la calabaza; revisando la parte trasera por última vez, para asegurarse de que no estaba pudriéndose. Una vez convencido de su perfección, la alzó por completo en sus brazos y retomó su caminó a casa.
Tras abrir la puerta, Tom la depositó sobre la mesa, sin volver a pensar en ella, mientras se preparaba algo de comer.  Fue después de cenar, que volvió a prestarle atención a la calabaza, el perfecto espécimen de Curcurbita maxima que adornaba su mesita de noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario