jueves, 14 de noviembre de 2013

Traducción: Rough

Traductor: Devi & Kaulitzlover
Autor: mohanrocks
Fic: Rough
Categoria: slash
Género: Angustia, Drama, Romance
Rating: NC-17
Pairing:  Bill/Tom
Advertencias: AU,  Lemon,Contenido Adulto, Uso de Drogas, Violencia
Finalizado: No
Resumen: Algunas veces, las personas se conocen sin ninguna razón aparente.
Otras veces, el propósito tiene que ser descubierto.
Puede ser un proceso fácil, o puede ser rudo.



Capítulo 1
El auto chisporroteó y los cansados ojos de Bill se agrandaron. No sólo estaba increíblemente perdido en medio de la noche, sino que su vehículo no le ofrecía ningún tipo de condolencia.
Miró con enojo su fallido GPS y rodó los ojos ante las direcciones sin sentido que estaba produciendo. Ni siquiera debió haber salido esa noche. Su asesor de la escuela de posgrado lo había convencido de ir a una fiesta llena de gente que Bill típicamente hubiera evitado como la peste en su tiempo libre. En lugar de eso, fue obligado a mezclarse entre ellos un sábado por la noche, hombro con hombro con todos sus “agradables” relatos sobre sus engreídos logros y teorías. Bill se sentía como león enjaulado. Un león que podría destruir su fachada de buen rato en cualquier momento.
Conexiones, eso es lo que el Dr. Jost le había sugerido hacer esa noche. “Algunas de las mentes más importantes de la Psicología moderna estarán en esa fiesta. Algunos podrían querer tomarte como pasante, o tal vez ser tu mentor.” Bill había sonreído a la vez escondiendo su verdadera reacción, consciente de que era necesario establecerse en la academia si quería seguir sus propias formulaciones e investigación.
Todo el camino hacia la fiesta, la cual se llevaba a cabo en una masiva y extravagante  cabaña ubicada en el desierto de la parte norte de la ciudad, Bill tuvo una sensación de miedo y nervios en su estómago. No sólo se sentía desanimado por el hecho de que su GPS le indicaba que le llevaría una hora y media llegar ahí, sino que además temía el papel que tendría que adoptar para impresionar a estas personas. A Bill le gustaban las fiestas, disfrutaba de pasar un buen rato —pero personas intolerantes, arrogantes y adictos al whisky no eran su tipo preferido de compañía.
De alguna manera lo había logrado. Afortunadamente el Dr. Jost estuvo ahí para acompañar a Bill durante las debidas presentaciones, ofreciéndole un vaso de refresco en lugar de los fuertes licores que habían presentes. Bill sólo tuvo que desviar unos cuantos comentarios indiscretos sobre su vestimenta, y el hecho de que su mente estaba sobria sólo le ayudó a manejar mejor la situación.
Si bien era cierto que Bill quería dedicarse profesionalmente a lo mismo que estas personas, él nunca querría ser como ellos socialmente. Su atuendo compuesto por pantalones ajustados color gris oscuro, botas altas, camisa ajustada, chaqueta de cuero y varios accesorios, era testimonio de eso. Sin embargo decidió reducir su maquillaje, enfocándose mejor en hacer lucir su cabello despeinado pero a la vez estilizado. Bill sabía que la mayoría de los invitados vestirían suéteres aburridos con protectores de bolsillo. Él nunca se vestiría así.
Después de algunas despedidas incómodas y de intercambiar emails con los pocos que le habían parecido agradables, Bill salió de nuevo hacia el frío de la noche y se dirigió a su auto. El área estaba completamente oscura y Bill se dio cuenta que todavía tenía esa extraña sensación en el estómago. Supuso que sentiría un gran alivio en cuanto cruzara la puerta, pero en lugar de eso lo único que sintió fue esa sensación extraña y persistente que había estado presente durante toda la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario