jueves, 14 de noviembre de 2013

Traducción: Whisper Me

Traductor: Devi
Autor: SYNNIE
Fic: Whisper Me
Categoria: slash
Género: Angustia, Drama, Fantasia, Romance
Rating: NC-17
Pairing:  Bill/Tom
Advertencias: AU, Muerte de un personaje, OC
Finalizado: Sí
Resumen: Tom, una creatura forzada a vagar por la Tierra en la oscuridad, ha buscado por eras por ese alguien con quien compartir la noche infinita de su existencia, por esa única mujer que verá al hombre dentro de la bestia.
Pero nunca la encontró.
En su lugar, encontró a Bill, un "ángel enviado al infierno para redimir un alma que no podía ser salvada".
¿Pero podría un ángel negar esos ojos oscuros que prometían éxtasis inimaginable mientras le susurraba oscuros secretos que Bill nunca se atrevería a creer?



Capítulo 1
¿Qué es lo que hace que una vida valga más que otra? Una vez pensé que lo sabía. Ahora, no estoy seguro.
Supongo que el tiempo suele hacerte eso – te hace darte cuenta de cuan poca importancia realmente tiene la gente. Los años viene y van, la gente viene y va. Una persona matará para salvar a otra, pero al final aquel que fue salvado, morirá de todas maneras. Luego su alma se moverá a otro cuerpo, eso dicen.
Supongo que al final de todo, los únicos que importan son aquellos que han muerto y permanecido en su cuerpo. Aquellos forzados a vivir por siempre.
Aquellos como yo.
El por qué YO, de entre toda la gente, fui elegido para ser uno de los Niños de la Noche está lejos de mi entendimiento. Era joven e inquieto, me veía a mi mismo como un demonio de la sociedad. Y luego realmente me convertí en un monstruo. Pero el vivir por tanto tiempo te hace darte cuenta de una cosa – todo sucede por una razón. Quizás mi razón era convertir un ángel en un Niño de la Noche, para que su luz pudiera penetrar la profunda oscuridad de nuestro mundo.


2 comentarios:

  1. ohhhhhh q intrigante!!!!!!! Bill un angel y Tom una bestia!!! kyaaaa me enamoro la sinopsis ^_^ mil gracias.

    ResponderEliminar