sábado, 28 de diciembre de 2013

Traducción: Amantes Sunt Amantes

Traductor: Elle R
Autor: AndeinerSeitenureinneWeile
Fic: Amantes Sunt Amantes
Categoria: Slash
Género: Época, Romance
Rating: NC-17 (R)
Pareja Principal: Bill/Tom
Advertencias:  AU
Capítulos: 1
Finalizado:  Sí
Banner: Hecho por Thilia
Resumen: Un dios ve a un hermoso virgen bañarse en un arroyo y lo reclama


Unos pies descalzos dispersaban las hojas caídas mientras dioses y mortales bailaban.
—Voy a atraparte mi dulce —. Tom gritó a su amor terrenal, sonriendo al ver una flecha negra centellar entre dos árboles florecientes.
Mientras que otros dioses podían llegar a estar cansados de este tipo de juegos, toda la persecución hizo que la excitación de Tom aumentara.
Tom había llegado a la orilla del río para conseguir un trago, sediento después de su caza mañanera con Artemis. Estaba vestido con una túnica de oro, del mismo tono que las rastas en su espalda, las cuales resplandecían en el día. Sólo quería detenerse un momento antes de continuar su camino, hasta que algo magnífico llamó su atención. Qué agradable sorpresa fue escuchar el jugueteo de la risa proveniente de un hermoso chico desnudo que estaba retozando en el arroyo iluminado por el sol. Bill, hijo de alfarero, se estaba bañando en las placenteras burbujas producidas por el majestuoso río Peneus. Tom bebió hasta saciarse mientras observaba al chico, de repente sediento de algo mucho más bueno que el agua.
Bill no se dio cuenta al principio de que el dios le había visto y gustaba de él. Se metió en el agua, disfrutando de la corriente del río, que acariciaba su cuerpo con sus frías y refrescantes olas. Fue sólo cuando Bill casi había terminado que Tom se presentó.
— ¿Cuál es tu nombre, mi dulce virgen? —Tom preguntó mientras entraba en el agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario