sábado, 28 de diciembre de 2013

Traducción: Gegen Meinen Willen

Traductor: Andikltz
Autor: mrsjennakaulitz
Fic: Gegen Meinen Willen
Categoria: Slash / Hetero
Género: Acción/Aventura, Angustia, Drama, Romance, Suspenso
Rating:  NC-17 (R)
Pareja Principal: Bill/Tom
Pareja Secundaria: Bill/Gustav, Bill/Original Masculino, Georg/Original Femenino, Tom/Original Femenino
Advertencias: BDSM, Chan, Humillación, Incesto, Muerte de Personaje, Sangriento, Uso de Drogas, Violación, Violencia, AU
Capítulos:  31 (Completa)
Finalizado:  No
Resumen: Bill ha pasado por demasiado. Viviendo de esa manera toda la vida... No, Bill merece una vida y Tom es la persona perfecta para dársela.



Capítulo 1
No soy una nena

Bill se retorció en su asiento tratando de alejarse del hombre que tenía a su lado. La habitación estaba oscura salvo por la luz que venía de la lámpara parpadeante que se encontraba en una esquina. El extraño lo atrajo más hacia él, su respiración entrecortada hizo a Bill retorcerse aún más.
—Te gusta, ¿verdad? —el hombre murmuró frotando su mano contra su área privada. Bill sacudió la cabeza ya que no confiaba en su voz.  Deseaba que su mamá estuviera aquí para salvarlo; este hombre daba miedo.
El hombre gruño placenteramente y bajo el cierre del pantalón de Bill. Bill gimió y trato de alejarse de nuevo pero el hombre lo sujetó rápidamente.
—¡Deja de moverte, chico! —susurró. Metió la mano en su pantalón sacando su hombría.
Bill desvió la mirada rápidamente sintiendo que sus mejillas ardían. El extraño metió sus manos en el pantalón de Bill y sacó su miembro. Bill trató de gritar o de hacer algún tipo de ruido a modo de protesta pero su garganta no se lo permitió.
—Te gusta, ¿cierto? —el hombre murmuró de nuevo. Bill sacudió la cabeza gimiendo. El hombre comenzó a acariciarlo ansiosamente y Bill cerró sus ojos fuertemente ignorando el dolor que sentía.
—Te consiguieron a un buen precio, ¿no? —gimió el hombre. —En verdad, a un buen precio para tu edad; raramente venden niños ahora…
Bill dejó escapar pequeño grito cuando el sujeto lo levantó de la silla y lo llevó hacia la cama.
—Llegó el momento para la mejor parte —dijo con una sonrisa enfermiza en el rostro. Bill forcejeó con él pero este era demasiado fuerte. El hombre lo sostuvo contra la cama y se deshizo de sus pantalones, lanzándolos al suelo.
—N-no —murmuró Bill aún forcejeando—. M-mamá.
—Shh… Te va a gustar.
Sostuvo las manos de Bill con una mano y con la otra desabrochó sus pantalones. Bill sintió como las lágrimas que había estado conteniendo se derramaban por sus mejillas mientras luchaba sin éxito. Una vez que el hombre ya no tenía pantalones, separó las piernas de Bill tanto como estas se lo permitieron.
—Mmm, cremoso —murmuró lamiéndose los labios. Se inclinó más hacia un temeroso Bill y alineó su miembro con su entrada virgen. Bill gritó en el momento en el que la punta hizo contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario