sábado, 28 de diciembre de 2013

Traducción: Beneath

Traductor: Elle R
Autor: Konoto
Fic: Beneath
Categoria: Slash
Género:  Romance
Rating: NC-17 (R)
Pareja Principal:   Bill/Bushido
Advertencias: ---
Capítulos:  1
Finalizado:  Sí
Banner: Hecho por Thilia
Resumen: Bill puede no ser un profesional, pero joder si sabe cómo dar un maldito lapdance.
Quiero dar un paseo en tu disco stick.


Los ojos oscuros siguieron la silueta al otro lado de la habitación, profundas orbes de color marrón capturaban cada ligera curva, desde la delgada cintura al pequeño pero voluptuoso trasero. Sus ásperos dedos dolían con el impulso de agarrarlo y apretarlo fuertemente; estaba casi seguro de que encajaría perfectamente en sus manos.
Le encantaba como los finos pantalones de cuero abrazaban las caderas y la entrepierna, y arrastró sus ojos lujuriosos por las largas piernas, llegando a las botas negras y altas a la mitad de la rodilla. Mirando un poco más arriba, el hombre no pudo evitar sentirse un poco decepcionado... pero bueno, ese culo valía la pena a pesar de la ausencia de un buen par de tetas.
Después de unos pocos minutos, el hombre se levantó de su asiento y se dirigió hacia la belleza apenas vestida, poniendo una mano en la parte baja de su espalda él se inclinó, colocando un mechón oscuro de pelo detrás de la bonita oreja y cautivándose con el indicio de un dulce perfume.
—¿Cuánto? —susurró en la oreja del otro, sonriendo cuando la piel bajo sus dedos se estremeció. Los labios brillantes se acercaron para responder, haciéndole resoplar. —Eso es mucho.
—Soy caro. —la criatura sonrió levemente, sus astutos ojos brillando.
—Hoy es mi cumpleaños. —el más mayor mintió sin problemas.
—Bueno entonces, podemos hacer algo al respecto. —Los ojos marrones se volvieron hacia él, el intenso maquillaje haciéndolo lucir feroz, travieso y felino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario