sábado, 28 de diciembre de 2013

Traducción: Have a Little Faith

Traductor: Elle R
Autor: Shibuyainn
Fic: Have a Little Faith
Categoria: Slash
Género: Angustia, Drama, Romance
Rating: PG-13
Pareja Principal: Bill/Tom
Advertencias:  Abuso, Humillación, Uso de Drogas, Violencia. AU
Capítulos: 12
Finalizado: Sí
Banner: Hecho por Dizzi
Resumen: La pandilla de Tom en el colegio está siempre golpeando al rarito de la escuela, Bill Kaulitz. Por desgracia, lo que no saben, es que a Bill secretamente le gusta Tom...


Capítulo 1
Bill aplicaba cuidadosamente su delineador tratando de no ensuciar demasiado a lo largo de sus párpados, el ligero lápiz pintó su suave y pálida piel de un tono negro tan oscuro como la noche. Su labio inferior estaba ligeramente abierto, separando sus labios en un perfecto puchero desapercibido, mientras Bill rodeaba la parte inferior de su ojo, maquillando con delicadeza, logrando poco a poco el aspecto deseado de insomnio exagerado.
Quería lucir perfecto para hoy. Todo tenía que ser perfecto, porque hoy era un día especial.
Bill dejó el delineador en su cajón de la cómoda y batió sus ojos varias veces, viendo sus pestañas revolotear como si fueran las diminutas alas de un pájaro en el espejo. Su pelo ya estaba puntiagudo con la ayuda de su gel de confianza, que ahora estaba sobre la cómoda, manteniéndose en compañía del maquillaje. Había vuelto a retocar sus ondas negras más de lo normal y tenía miedo de que si seguía jugando, dañaría el aspecto casi perfecto que había logrado tener, aunque todavía seguía pareciendo insuficiente. Suavizado por el color amarillo brillante de la calavera de su camiseta, daba a sus tirantes negros una acentuación más fuerte, sonrió con satisfacción a su reflejo.
Las mariposas parecían estar a punto de estallar de los capullos ocultos en su estómago, cuando Bill pensó en lo que acontecería el día. Se sentía asustado y emocionado al mismo tiempo y trató de contener sus sentimientos, porque no querían que explotaran en su tocador, disfrazados como el desayuno de esta mañana.
Estaba tan emocionado.
Hoy, Dereck y su pandilla iban a darle una paliza. Todavía recordaba con alegría toda la conversación del día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario