lunes, 2 de septiembre de 2013

MIR DIR IN DIE NACHT por being_destroyed

Autor: being_destroyed
Fic: MIR DIR IN DIE NACHT
NOTAS: Se necesita estar registrado en el foro para poder leer.
Categoria: slash
Género: romance
Rating: ---
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU
Capítulos: 22
Finalizado: ---
Resumen: ---



Introducción.
Se acerca el verano, y con ello, la rutina.

Tom
Salí al balcón a fumarme un cigarro. No estaba de muy buen humor esa tarde la verdad. Me había cabreado con mi padre, como para variar. Estaba ansioso de que fuese ya de noche para apalancarme en cualquier bar y no salir de ahí hasta que el sol se me adelantara. Amenazaban las siete de la tarde y aun quedaban un par o tres de horas para que anocheciese. Odiaba el día, y la luz del sol. Joder, con lo bien que se está en la noche. Todo negro, oscuro, todo es un misterio, la luz es artificial y todo es tan… Diferente. Lo peor de todo es que ya empieza el verano, ahora el día se alarga más y las horas de frío y oscuridad eran escasas.
Joder.
Ya empieza el verano… Llevaba todo el día rayado con lo mismo, ¡pero es que dios! De nuevo me va a tener que volver a tocar currar… ¡Y no quiero coño! ¡Estoy arto! Estábamos a día cinco de Junio y el calor era lo más notorio. Pronto tendría que hacer la maleta y volver al jodido campamento a hacer de monitor de los putos críos pequeños. Joder, si es que solo a mi padre se le ocurre tener un trabajo como este, “campamento de verano Kaulitz”. Totalmente lamentable. Yo ya llevaba trabajando desde los quince años, con críos pequeños que solo quieren chapotearse en el lago, jugar con barro y hacer fogatas en la noche. Estaba arto. Y mi padre no lo entendía, ni tan solo me pagaba joder. Pero ahora dice que me pagará como a uno de los otros monitores. Tss… Cada año, el campamento se hacía más famoso, y venía más gente, se ganaba más, se contrataban a más personas, y se hacían más actividades. El año pasado empezaron a venir grupos de gente de mi edad y todo. Se ve que mi padre había contratado a unos profesores que enseñaban alemán a esos grupos. La novedad de este año era que venía una clase de algún colegio de Alemania a pasar un mes. ¿A qué? Yo que sé. No sé qué coño van a aprender si el monitor que tendrán será el suyo. El tutor de su clase durante todo el año. Mi padre es gilipollas. Está empezando a chochear… Lo único bueno de allí es que siempre hay un par de tías que se dejan follar cuando me sale de la polla y puedo estar entretenido.
Abandoné esos pensamientos y decidí meterme en mi habitación. Bajé la persiana al tope para que no entrara ni una pizca de luz natural y encendí la lamparita. Pillé mi guitarra y empecé a tantear con los acordes. La música, el alcohol y el sexo eran lo único que me calmaba la rabia.
Hoy había quedado con Mario y Andreas a las doce en el local que había a unas cinco manzanas de aquí y me parecía que quedaba una eternidad. 

2 comentarios:

  1. ahhhhhh.... me muero de emoción :3

    Justamente es ese... ya decía yo que si había leído una historia sobre un campamento, mas no recordaba el nombre y del nombre si me acordaba mas de la trama no.

    Si la memoria no me falla, ya tiene sus años la historia ¿no?

    Aun así muchísimas gracias! Su trabajo es increíble, me han devuelvo tantas historias y la mayoría las primeras que leí y me dejaron en este fandom.

    Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Noemi, que para eso estamos y nos hace muy felices hacerlos felices :') Qué bueno que hayas encontrado aquí los fics que buscabas, eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo xD

      Eliminar