lunes, 2 de septiembre de 2013

Traducción: Believe in my words

Traductor: Loves
Autor: ---
Fic: Believe in my words
Categoria: slash
Género: angst, romance
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: AU, twc, violencia
Capítulos: 2
Finalizado: No
Resumen: Dos años de cartas solo firmadas con una B. Este año, Tom necesita saber quién es B ¿Será capaz de perdonarse?

Capitulo 1
Tom se despertó con una verdadera mezcla de emociones, era el primer día de escuela y el regresar a ésta siempre era malo. Aunque este año era el último, también era su última oportunidad.
Hacía dos años había recibido una carta, una simple nota de alguien diciéndole que lo amaba, alguien que firmó como B. Al principio, Tom se sintió algo especial y después se rió imaginando el tipo de chica que le había mandado eso. Probablemente una de las que, normalmente, él ignoraba porque era lo que se esperaba que hiciera.
Tom odiaba la forma en que funcionaban las preparatorias. Si eres popular, hay reglas. No puedes hablar con alguien que no es de tu grupo, se espera que golpees y molestes a los friki y lo que más odiaba: se esperaba que amorates las caras de los maricas.
En lo más profundo de su ser se odiaba, no era la persona en la que se había imaginado que se iba a convertir. Lo que sí sabía, era que no merecía el amor que esta persona, B, sentía por él. Esperaba que no fuese alguien a quien normalmente hería, rogaba que solo fuera alguien a quien normalmente no notaba.
Hacía un año se había dado cuenta que se había enamorado de su corresponsal; no había tenido una novia desde que había llegado a esa conclusión. Había tenido bastante sexo sin sentimiento alguno, pero lo que quería más que nada era saber quién era ella.
Ella lo había hecho reír y llorar y sentir emociones que nunca pensó iba a sentir. Ella necesitaba saber que él la amaba también y ser cubierta de afecto; a Tom hacía mucho tiempo que le había dejado de importar la apariencia de la chica.
Sabía que tenía cabello negro, ojos oscuros, que era pálida y delgada. Parecía conocerlo muy bien o simplemente parecía poder ver a través de su máscara. Ella siempre le dijo que podía ver quién era él en realidad, podía ver el dolor en sus ojos cuando era presionado para que golpeara a alguien y era su deseo que este ultimo año, viviera, se relajara y solo se divirtiera.
Era por esto que Tom se sentó con la última carta en sus manos decidiendo su futuro. Releyó la carta por cincuentava vez esa mañana.

1 comentario: