domingo, 16 de diciembre de 2012

Conociendonos por toochan


Autor: toochan
Fic: Conociendonos
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: AU, twc
Capítulos: 17
Finalizado: No
Resumen:  Simplemente era genial (nótese el sarcasmo), un misterioso hermano iba a venir a visitarnos por vacaciones, iba a venir a irrumpir en mi vida, en mi casa, en mi espacio; ¿por qué no simplemente se quedaba allá?, ¿a mí qué rayos me importaba si era mi gemelo? Había sobrevivido 19 años sin él podría hacer el resto de mi vida, estaba seguro…pero ¡no!, mi adorada madre con su incorregible manía sé hacerse la nueva santa y con el intachable deber de confraternizar a los hermano separados que desde un inicio fueron separados por su culpa


Mis padres eran divorciados, y al ser gemelos no se les ocurrió mejor idea que separarnos( cuando éramos bebes) y así quedar un hijo con cada uno, Bill (como me enteré que se llamaba mi hermano años después) estaba viviendo con mi papá en Norteamérica( Los Ángeles para ser más exactos) y yo me había quedado con mamá; mi vida era perfecta, era prácticamente hijo único y no tenía nada de qué quejarme de mi vida; hasta que a mi madre se le ocurrió la grandiosa idea del reencuentro filial
-Olvídalo-le dije cruzándome de brazos, mamá estaba preparando el desayuno mientras que mi padrastro (el esposo de mamá, Gordon) la ayudaba colocando la mesa- ¿Piensas traer a un completo desconocido e instalarlo en mi casa? – la mujer lo miró rodando los ojos, su hijo podía ser sinceramente a veces tan catastrófico
-Mi vida, es tú gemelo, son idénticos, se van a llevar bien, además según cuenta tu padre dice que es un chico muy ocurrente e hiperactivo-dijo la mujer poniendo un poco de café en dos tazas-lo describió como único
-Único o no, no pienso ir para allá-dije frunciendo el ceño, mi madre me miró con una sonrisa tan resplandeciente que me hizo temblar-¿Qué?
-No se dice “qué” mi vida, se dice “sí”-me dijo tomándome de una oreja y yo solo pude asentir rápidamente-pero retomando el tema; si no quieres ir para allá no hay problema-me dijo y yo la miré incrédulo…¿Se había solucionado el problema así de rápido?-porque Bill va a venir acá- mi mandíbula cayó hasta el suelo y mis ojos giraron en sus orbitas desbocados-por lo que después de desayunar, tú y Gordon irán a limpiar el cuarto de huéspedes…ese cuarto que JUSTO queda al costado del tuyo- mis dientes crujieron y mis ojos se encendieron de cólera mal contenida-no me mires así jovencito- me reprendió y yo bajé el rostro azorasado por la molestia
Media hora después estaba con mis trenzas cubiertas por una pañoleta y parado en medio de la habitación cubierta por una capa de polvo de por lo menos 3 metros de grosor
Simplemente era genial (nótese el sarcasmo), un misterioso hermano iba a venir a visitarnos por vacaciones, iba a venir a irrumpir en mi vida, en mi casa, en mi espacio; ¿por qué no simplemente se quedaba allá?, ¿a mí qué rayos me importaba si era mi gemelo? Había sobrevivido 19 años sin él podría hacer el resto de mi vida, estaba seguro…pero ¡no!, mi adorada madre con su incorregible manía sé hacerse la nueva santa y con el intachable deber de confraternizar a los hermano separados que desde un inicio fueron separados por su culpa
-¿Cómo te pudiste casar con ella?- pregunté en voz baja abriendo la ventana, Gordon me observó de reojo y esbozó una pequeña sonrisa
-Es una gran mujer, ya vas a ver como mañana, cuando llegue Bill, te vas a llevar a bien con él- al escuchar esas palabras algo en mi cerebro hizo un “click” y se desconectó, mis manos dejaron lo que tenían que hacer, mi rostro reflejó una mueca clara de no saber qué hacer y mi padrastro se puso más pálido de lo que yo ya estaba-¿No…No te lo dijo Simone?


1 comentario:

  1. hola este fic lo seguía en otra pagina es muy bueno, espero que lo continúen pronto ya que estoy ansiosa de saber como termina chaoo gracias

    ResponderEliminar