miércoles, 26 de diciembre de 2012

JUST TONIGHT por Deniz Schlange


Autor: Deniz Schlange
Fic: Just Tonight
Categoria: slash
Género: ---
Rating: ---
Pairing: ---
Advertencias: ---
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que en su momento brilla con el más grande esplendor
El tiempo es corto. La eternidad es larga. Es razonable que vivamos esta breve vida a la luz de la eternidad


El tiempo había acabado, el día memorable había comenzado y mi peor pesadilla estaba a escasas horas de hacerse realidad. Mire el reloj de mesa que marcaba las siete en punto de la mañana y no pude evitar hacer un puchero involuntario. Cubrí mi rostro y apreté los dientes, no quería llorar, no en su día. Suspiré y gire mi rostro para verlo, sus mejillas sonrosadas y la respiración tranquila le hacían ver de lo más adorable posible, logrando llenarme de ternura hasta el tuétano. No sabía cómo era posible que le amara tanto y de este modo. Era mi hermano gemelo y sin duda alguna, era el amor de mi vida.
Acaricie su rostro y cerré los ojos, sintiendo su piel bajo mis manos y reviviendo la única noche que se quedaría grabada en mi subconsciente por el resto de mi vida.

3 comentarios:

  1. I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't
    know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you aren't already ;) Cheers!


    My blog post; hair loss cure

    ResponderEliminar
  2. An outstanding share! I have just forwarded this onto a coworker who was
    conducting a little research on this. And he
    in fact bought me dinner because I found it for him.
    .. lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!
    ! But yeah, thanx for spending some time to talk about this subject here on your
    site.

    Feel free to visit my weblog read More

    ResponderEliminar
  3. Aw, this was a really nice post. Finding the time and actual effort
    to produce a great article? but what can I say? I procrastinate a whole lot
    and don't manage to get anything done.

    Here is my web blog :: amazon promotional codes

    ResponderEliminar