miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hacker por Deniz Schlange


Autor:  Deniz Schlange
Fic: Hacker
Categoria:  slash
Género: romance
Rating:---
Pairing: Bill/RP
Advertencias: AU
Capítulos: 4
Finalizado: No
Resumen: Andrew, un hacker profesional salido recientemente del reclusorio piensa buscar venganza. Hacer pagar a quién le traicionó, desprestigiar a quién le atrapó y aunque él no lo sepa, amar al único ser que le verá en la oscuridad.


I. Libertad
Un Nuevo día, su día. Era libre después de poco más de medio año encarcelado, y pese a que no le había agradado estar preso, no pensaba renunciar a lo que le gustaba: computadores, sistema binario, proxy’s, Id’s, módems, internet, conexiones, redes. Andrew Dennis Deann Biersack era un hacker profesional que había sido juzgado por crímenes informáticos contra el estado, en específico, por numerosos fraudes de transferencia electrónica de fondos. Es decir, se dedicaba a transferir grandes sumas de dinero alojadas en cuentas bancarias de numerosas personas, empresas y organizaciones a las suyas propias, cuentas fantasmas que después de darle los beneficios requeridos desaparecían sin poder ser rastreadas.
Por mucho tiempo las autoridades batallaron para encontrarle, seguirle la pista no era nada sencillo porque no había nadie que pudiese siquiera acercarse a los conocimientos que él poseía. Muchos técnicos informáticos reparadores de PC’s habían intentado rastrearlo con la ayuda de artefactos electrónicos, pero nada les había dado resultado por el simple hecho de que Andrew era mucho mejor haciendo lo que hacía, sabía cubrir sus huellas, sabía dar los saltos necesarios en la red a la velocidad necesaria para despistar cualquier programa diseñado para seguirle la pista. Era imposible rastrearlo. O, al menos lo fue hasta que otro hacker, Tom Kaulitz, pudo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario