viernes, 7 de diciembre de 2012

Wherever I Go por MrLeto


Autor: MrLeto
Fic: Wherever I Go
Categoria: slash
Género: ---
Rating: ---
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: ---
Capítulos: 7
Finalizado: ---
Resumen:  A veces las cosas buenas no duran por siempre. A veces lo que parece amor es una simple obsesión. A veces me sentía frustrado y salía a golpear a los demás. A veces te tomaba entre mis brazos y te hacia tocar el cielo. A veces yo no era yo, pero de algo estaba seguro…tu estarías conmigo donde quiera que vaya.



Introduccion
Sus puños se cerraron e impactaron en la cara del rubio con muchísima fuerza, como si una roca hubiese golpeado su mejilla.
La sangre se esparcía por el suelo del gimnasio y los golpes se escuchaban haciendo eco por cualquier lado.
Por supuesto, nadie jamás sabría que había sido él el que golpeo a Buster, ese estúpido no diría ni una sola palabra…porque Tom le cortaría la lengua si lo hacía.

-Deber aprender que si hablas mal de mi…- otro puñetazo impacto en la nariz de Buster, haciendo un ‘’crack’’ seguido de un gemido de dolor de parte del rubio. -…te quedas sin hablar por siempre.

Tom estaba harto, harto de ver las paredes de la mansión pintadas con aerosol: ‘’Asesino’’, ‘’Delincuente’’, ‘’Cerdo Asqueroso’’.
Simplemente él sabía quienes lo habían hecho, ya tenía a uno, faltaban cuatro.

Se limpio el sudor con el dorso de la mano y soltó la camisa ensangrentada de Buster. Se acerco y le piso el estomago con fuerza.

-A ver si vuelves a hablar mal de mí ahora, Buster- escupió la cara del rubio y se marchó, sudado, ensangrentado y de mala cara.

Abrió la puerta de su Cadillac Escalade y predio el estero escuchando una canción de Samy Deluxe. Estaba dispuesto a romperles la cara a los cuatro idiotas que faltaban, uno de ellos NIÑA, así que no podría golpearla. Su perversidad no llegaba a ser tan alta.
Quizás…solo un susto…un susto de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario