miércoles, 26 de diciembre de 2012

GEHEIMNIS por Deniz Schlange


Autor: Deniz Schñange
Fic: Geheimnis
Categoria: slash
Género: ---
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen:  “Bajo tu piel me has construido un castillo”


—Era necesario, Tom.
—Pero, me hace sentir incómodo aún, culpable, es algo con lo que no debiste cargar tu solo —me sonrió y acarició mi rostro.
—Fue mi decisión y es una decisión de la que no me arrepiento y no estoy lidiando con ello solo, te tengo a ti.
—Ahora no te arrepientes, pero estoy seguro de que lo harás después.
—No, jamás podré arrepentirme de esto.
—Te amo.
—Y yo a ti. Ahora anda, mamá debe estar esperándote y tienes que hacer que coincida todo para que no sospeche nada.
—No quiero ir.
—Pues, tienes que hacerlo —asentí. Me besó por última vez en los labios y se alejó de mí. Cogí mis maletas y suspiré.
—Nos vemos en un par de días.
—Sí, cuídate y si puedes, llámame cuando llegues, sino no hay problema. No te arriesgues, Tom.
—Sí, claro, adiós.
Di media vuelta y caminé hacia la acera donde estaba estacionado el auto, caminé hasta la cajuela para meter ahí las valijas y después me dirigí a la puerta del conductor y entré, el viaje a Hamburgo iba a ser largo y agotador, pero le había prometido a mi madre que iría al festejo de los cien años de mi abuelo, así que tenía que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario