miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESQUIZOFRENIA por Deniz Schlange


Autor: Deniz Schlange
Fic: Esquizofrenia
Categoria: slash
Género: ---
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: ---


Iré a donde tú vayas, viviré donde tú vivas, tu pueblo será mi pueblo y tu dios será mi dios. Dónde mueras, ahí moriré yo.
“Ruth I: 16-17”, Sagrada Biblia.

Tom leyó por millonésima vez esa letanía que se hallaba impresa en el cuadro que él y Bill habían comprado hace años, después se giró sobre sus pies y clavó la mirada en su gemelo.
—¿Por qué no quieres decirme que es lo que te pasa? —cuestionó.
—Porque no me pasa nada.
—Bill…
—Deja ya de preguntarme, estoy harto de tus preguntas, Tom. Mi cabeza me duele cada que empiezas con tus estúpidos interrogatorios, estoy harto de eso.
—Sabes, no sé ya que hacer contigo.
—Ignórame, sólo eso —por primera vez, el de trenzas sintió autenticas ganas de golpear a su hermano, pero no lo hizo, en cambio dio media vuelta y se dirigió a la salida. Quizás solo hacía falta que Bill estuviera solo.
Pero no era eso lo que en realidad necesitaba.
—Cállense, cállense, cállense —rogó Bill, tapando sus oídos. Tom se había ido y ahora las voces hacían eco en su cabeza—. ¡Maldita sea! —gritó y se dio cuenta de lo injusto que estaba siendo con su hermano/novio. Lo necesitaba y ahora era cuando se percataba de ello.

1 comentario:

  1. Definitely believe that which you said. Your favorite reason seemed to be
    on the internet the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while people think
    about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon
    the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people
    could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    Here is my web blog :: inquiry

    ResponderEliminar