sábado, 1 de diciembre de 2012

Noise por YomiMrK


Autor: YomiMrK
Fic: Noise
Categoria: Hetero
Género: drama, humor, romance
Rating: M
Pairing: Georg/OC, Tom/OC, Bill/OC
Advertencias: Lemon, Lenguaje Explicito, Violencia y Violencia verbal
Capítulos: 58
Finalizado: Sí
Resumen: ¿Qué puede hacer una chica enamorada cuando todo esta en su contra? Simple, ir conforme a la marea y aceptar lo que venga. Mi abuela me dio el ejemplo perfecto, su matrimonio arreglado le funciono a ella, fue feliz junto con su marido, mi abuelo, tuvieron tres hijos, entre ellos mi madre, la de en medio, ella me dio un ejemplo mas similar al mío, se embarazo de mi hermana a los diecisiete y los obligaron a casarse, ¡claro! Ella también fue feliz con mi padre, y bueno mi hermana… ella se casó por amor a los veinte y es feliz.

¿Y yo? Bueno… ¿quieren saber que me pasa? Simple, tengo dieciocho y vivo mi vida feliz sin pensar en el matrimonio, ahora estoy de novia de Georg Listing, supongo que saben quien es, ¡claro! El bajista más guapo del planeta y de la mejor banda de todo el universo… ¡Tokio Hotel!

Esta es la historia de cómo mi vida se transformó de creer en un final feliz, ah la peor experiencia de mi vida. Se que puedo ser mas grande de lo que me hace creer… pero no puedo… me hacen falta fuerzas para hacer ruido y que el mundo me escuche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario