martes, 1 de enero de 2013

Adiós... por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Adiós...
Categoria: slash
Género: drama
Rating: T
Pairing: Bill/Bushido
Advertencias: ---
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Cuando se acaba la emoción del principio de una relación, y todo lo que queda no es suficiente para mantener a dos personas unidas, lo mejor es simplemente decir adiós.


Estar juntos al principio fue toda una experiencia maravillosa. La incertidumbre de lo desconocido por parte de ambos, encontrarse después de varias horas o días de estar separados, o incluso meses, debido a sus conflictivas agendas de trabajo que les llevaban a distintas partes del mundo.
Como en todo, el principio fue uno muy bueno, todo lo nuevo que compartían les hacía sentirse más y más unidos, y el sexo, oh por Dios, el sexo era una experiencia sensorial que les transportaba a un mundo distinto, que les hacía volar a un paraíso donde todo es perfecto. Cualquier roce, fuera suave, intenso, o hasta violento en medio del frenesí de sus cuerpos, era algo que les regalaba corrientes eléctricas por todo su sistema nervioso y sus dermis parecían luego campos de batallas, por las marcas de manos y uñas que ejercían presión y arañaban.
Era un juego divertido, lleno de acertijos y espirales de colores y cosas nuevas. Experimentar eso siempre le daba un indescriptible placer que no tenía comparación.
Aplicarse el maquillaje y mostrarse como una ilusión perfectamente corpórea era lo que más le gustaba. Disfrazar sus pocos defectos bajo una capa abundante de maquillaje y amplificar sus cualidades para mostrarse más atractivo.
Los inicios siempre eran lo mejor en una relación; saberse deseado a tiempo completo era una droga para él, el éxtasis mismo que hacía que todo su cuerpo cosquilleara como si cientos de hormiguitas anduvieran sobre él, y por eso no dejaba de sonreír.
Tenía motivos para ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario