jueves, 10 de enero de 2013

Anémona por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Anémona
Categoria: slash
Género: angustia, drama
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Porque, al final, Bill y Tom siempre serán hermanos.


Estaba en completa oscuridad, disfrutando del silencio que parecía cubrirlo de forma casi gentil mientras observaba aquel punto distante en la habitación, mientras decidía si aquello que veía era un calcetín o uno de sus guantes que había lanzado al llegar al cuarto de hotel después de terminar el concierto.
Todo parecía tan pacífico que sentía una incomodidad en el pecho, era algo que no podía describir y que no le permitía la tranquilidad que tanto anhelaba, pero simplemente se mantuvo en su lugar, apoyando la espalda en aquel cómodo sillón que había en la habitación, el único sonido que rompía la calma era el de su respiración y ocasionalmente los suspiros que exhalaba.
Aquella noche, había tomado una decisión y si bien no sabía si estaba en lo correcto o no, creí que era hora de un cambio radical, era el momento de hacerse escuchar y aunque su corazón se partiera en fragmentos tan pequeños, imposibles de volver a unir, no debería arrepentirse.
No era un decisión que tomó de la noche a la mañana, era algo que pensó fríamente durante mucho tiempo, que analizó y que consideró todos los pros y contras, pero en realidad no sabía si estaba haciendo bien al haber decidido ya. Todo era tan final, tan decisivo, a falta de un mejor término, que sentía que toda la culpa iba a recaer sobre su persona, aunque no fuera así, aunque el culpable fuera otro.
Volvió a suspirar.
El manto de oscuridad que lo cubría le brindaba cierta seguridad, un confort al que no quería renunciar, por eso mismo mantuvo las luces apagadas, permitiéndose observar todo gracias a la luz plateada que podía filtrarse a través de las cortinas que no estaban completamente cerradas. Aquel brillo de luna delineaba los contornos de los objetos de la habitación, pero eso a Bill no pareció importarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario