martes, 1 de enero de 2013

Un mundo perfecto por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Un mundo perfecto
Categoria: slash
Género:drama, romance
Rating: T
Pairing: ---
Advertencias: AU, incesto
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Y el mundo sería un lugar realmente ideal de no ser por ese hechicero malvado que quería arrebatarlo de ahí y llevarlo a un deprimente mundo imperfecto.

“La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.” Alejandro Dumas.


Cuando Bill abrió los ojos estaba en un enorme campo verde y lleno de luz, podía sentir la brisa acariciando sus cabellos lacios y por ello, sonrió mirando hacia el horizonte, disfrutando la hermosa visión que se le presentaba. Había varios árboles a lo lejos y el pasto se veía lleno de vida, tan verde y cómodo que por eso mismo no se movió de su sitio.
Estaba acostado en el suelo, mirando hacia un costado, apreciando la belleza de la naturaleza, como los colores vivos de la primavera creaban una escena fantástica para que sus ojos lo apreciaran, movió la cabeza para mirar el cielo despejado.
Las nubes blancas, que parecían enormes algodones, se movían lentamente, casi perezosas, por el viento suave que las iba alejando poco a poco. Se rió un poco cuando le encontró a una de aquellas nubes forma de elefante.
El viento suave y gentil, tibio y veraniego, estaba despeinándolo y eso le gustaba, sentir la caricia de sus cabellos sobre su rostro pálido y oír el murmullo del viento en su oído, contándole alguna historia épica a la que sólo él le encontraría una razón de ser. Era tan maravilloso conectarse tan bien con la naturaleza, ser una especie de confidente y testigo de todo lo que sucedía en ese mundo tan maravilloso que habitaba.
Se apartó el cabello del rostro y se dedicó a imaginar cosas. Era muy bueno haciendo eso, todas las aventuras que viviría en aquel enorme bosque en el que estaba. Ahora estaba descansando en medio de éste, disfrutando la soledad que se había dignado a visitarle y brindarle un poco de calma y tranquilidad, pero en cuanto hubiese recargado un poco más sus baterías, se levantaría y seguiría recorriendo aquel misterioso bosque que tanto le intrigaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario