jueves, 10 de enero de 2013

Más que un juego por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Más que un juego
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 8
Finalizado: Sí
Resumen: Después de un castigo que reciben, por culpa de Tom, ocurre un acontecimiento que modifica la dinámica de los gemelos... ¿los unirá? ¿los destruirá?


Capítulo 1. Todo tiene un inicio
— Creí que habías dejado esa mala costumbre. —dijo Bill a su gemelo, cuando vio que se estaba mordiendo las uñas.
Sabía que el motivo por el cual el chico estaba tan nervioso era porque sabía que David iba a regañarlo, y aunque ya era mayor de edad, sabía que había ciertas cosas en las que, definitivamente, debía obedecer a su manager, porque él sabía qué era lo mejor para ellos.
El guitarrista se encogió de hombros, realmente no importándole la mala apariencia que eso le diera a sus manos, él no era quien siempre estaba cuidándolas y haciéndose manicura francesa cada semana, para que sus uñas se vieran bien.
El menor de los gemelos se dejó caer junto a su hermano, quien se movió un poco, dándole más espacio a Bill para acomodarse en aquel pequeño sillón en el que estaban apretados.
— Y, ¿cuál es el motivo por el que David nos mandó a llamar? —Preguntó el pelinegro.
Sabía que Tom conocía el motivo... que era culpa de su hermano que estuvieran ahí cuando bien podía estar disfrutando de una agradable tarde en un centro comercial, gastando su dinero en ropa y accesorios, o quizás comprando más maquillaje.
Sí, definitivamente estaba terminándoselo, ya no tenía suficiente para todo lo que quedaba del tour, y no iba a permitirse aparecer en el escenario sin su siempre fiel maquillaje.
Sólo pensarlo le daba escalofríos, no estaba preparado para mostrar su rostro desnudo al público estando sobre un escenario.
Como Tom no respondía, le dio un leve golpe con el codo, a lo que su hermano frunció el ceño.
— ¿Qué? ¿Qué hiciste esta vez, Tomi? —cuestionó en un susurro.

1 comentario:

  1. Podríais poner el link desde otra página? Porque en slasheaven esta borrado. Gracias :)

    ResponderEliminar