martes, 1 de enero de 2013

Teléfono por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Teléfono
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Por seguir los consejos de Gustav, la única comunicación entre Tom y Bill son llamadas telefónicas. En la misma línea temporal de Elevador


Todo había empezado tan de repente, gracias a los alarmantes niveles de locura que había en la mente de Tom, pero era poco lo que él podía hacer para controlarlo, y había terminado cediendo a aquella relación que le había caído sin haberla pedido.
No era tan mala, a decir verdad. Porque, a pesar de lo controlador y obsesivo que su jefe pudiera llegar a ser, era alguien bastante entregado a su trabajo, y eso le restaba muchas horas de acoso, lo que le daba la libertad para poder realizar sus propias actividades y continuar con sus clases en la universidad.
Además, Tom, en el fondo, muy en el fondo, era una buena persona, y parecía genuinamente interesado en él. Lo demostraba siendo posesivo y siempre enviando a alguien a que lo fuera a buscar al terminar sus clases, esta práctica se había hecho más común cuando un día uno de los amigos de Bill se había despedido de él con un abrazo. Al empresario no le había gustado y había tenido una larga plática con Bill, donde le explicaba muchas cosas que Bill escuchó pero realmente no les prestó atención.
A veces era un poco agotador mantener viva esa relación, especialmente porque terminaba siempre sintiéndose constantemente observado. Era un poco aterrador si lo pensaba un poco, pero luego recordaba que había cierta naturaleza amable en el empresario y se calmaba. En los cuatro meses que llevaban siendo una pareja, inusual y todo, jamás se había extralimitado con él.
Había respeto mutuo y si bien solamente habían compartido besos y abrazos, a veces se preguntaba cuál era el motivo por el cual seguían estando juntos teniendo tan poco en común. Pero luego se daba cuenta que Tom era una persona muy solitaria y su forma de pensar cambiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario