jueves, 10 de enero de 2013

De sudor y ternura por olga_k


Autor: olga_k
Fic: De sudor y ternura
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un momento íntimo entre los gemelos, en una oscura habitación, antes de que tengan que salir con el resto del grupo a dar una entrevista.



Electrizante, algo así es lo que siente.
Una corriente que le recorre por completo. Todo su cuerpo lo experimenta, cada célula que lo construye. No sólo las partes de su cuerpo que están en contacto con ese cuerpo tibio y húmedo que se mece sobre él. Está seguro que hasta su cabello siente los dedos que lo recorren gentilmente.
Gime, bajo y profundo, y arquea la espalda.
Siente unas manos rudas recorrer sus piernas, apretándolas con fuerza, haciéndolas ejercer más presión a la cintura sobre las que están enredadas.
La mano sigue deslizándose y se detiene sobre sus glúteos, los cuales empuja contra él, para intensificar la penetración.
Tanta pasión en su cuerpo le hace convulsionarse rítmicamente, espasmos de placer le recorren y cierra los ojos. Su cuerpo danza al ritmo que el cuerpo sobre él impone. Se muerde los labios, mueve su rostro buscando con sus labios los de su acompañante.
Las sábanas le estorban, se pegan a su cuerpo húmedo de sudor y le incomodan al no permitirle enredarse a su antojo alrededor de aquella otra persona que está con él. Muerde el labio inferior de su acompañante con fuerza y aprieta con sus manos el antebrazo que está a su alcance.
Quiere gritar, pero se contiene y se conforma con jalar con fuerza el cabello de quien se presiona con fuerza contra él. La fuerza de su acción hace que como respuesta su amante entierre el rostro en su cuello y muerda con fuerza ahí, donde el hombro y su cuello se unen.
Gracias a Dios es invierno y cubrirse el cuello no será visto como algo raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario