martes, 1 de enero de 2013

Warnings por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Warnings
Categoria: slash
Género:humor, romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Si
Resumen: Sólo Tom y un poco de imaginación son capaces de solucionar la enorme serie de catástrofes que destruyen la magnífica fiesta de cumpleaños que Bill había planeado tan obsesivamente.


Para celebrar su cumpleaños, estaba organizando la mejor fiesta que pudiera imaginar. Quería luces, escarcha, confeti, bebidas de todos los colores y sabores que existieran y que hubiese mucha gente celebrándole. Por eso mismo no estaba permitiendo que nadie más tomase decisiones importantes.
Lo primero que había hecho fue prohibirles a sus padres siquiera acercarse a él con ideas para la fiesta. Tampoco estaba permitiendo que su hermano tuviera ningún tipo de actividad en la planeación.
Si Tom podía simplemente vestirse con lo que él escogiera y presentarse, estaría cumpliendo con todas las actividades que estaba organizando para él.
El guitarrista tenía muy mal gusto y no era justo para sus invitados el que les impusiera éstos. No que realmente confiara en que sus invitados tuvieran un poco de estilo. A veces se preguntaba, ¿por qué era que seguía siendo amigo de muchos de ellos?
Se pasó una mano por el cabello negro y continuó mirando a su alrededor.
Había rentado todo un club nocturno para hacer ahí su fiesta, y ahora sólo faltaba encargarse de la decoración. Era 28 de Agosto, así que tenía el tiempo suficiente para terminar de planearlo todo y que el día de la celebración estuvieran colocando toda la decoración, por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario