sábado, 5 de enero de 2013

Elevador por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Elevador
Categoria: slash
Género: humor, romance
Rating: T
Pairing: Tom/Bill
Advertencias: AU
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Un encuentro en el elevador desencadenará en su jefe una reacción que Bill nunca se hubiera esperado.


La puerta del elevador se abrió frente a un sujeto de oscuro cabello lacio, quien llevaba en su mano una carpeta, en ese momento tarareaba una canción que había escuchado por la mañana, mientras se arreglaba para ir al trabajo.
Era la hora del almuerzo y podía ir a comer algo y desestresarse.
Había aceptado ese trabajo porque realmente necesitaba el dinero, ya que había decidido abandonar su hogar y necesitaba una entrada de dinero para poder sobrevivir. Una de sus amigas de la Universidad le había conseguido aquel trabajo, y el salario era más que bueno, así que no se había negado a esa oportunidad... ahora se cuestionaba si realmente había sido una buena idea. Recibía una buena paga, pero el trabajo era agotador, y aún tenía que preocuparse por sus clases en la Universidad.
Entró al elevador y se sorprendió al ver que sólo había una persona más.
Por lo general, a esa hora del día, cuando a todos los empleados se les permitía ausentarse por un período de cuarenta y cinco minutos para poder comer, el elevador siempre estaba demasiado lleno, y a él le tocaba esperar a que el elevador volviera a subir para poder abordarlo.
Sin embargo, ese día pudo entrar fácilmente a la primera vez.
Ignoró la mirada de sorpresa de la persona que estaba en el elevador y le dio la espalda, cuando vio que el elevador se dirigía a la planta baja, ya no tuvo que presionar ningún botón, por eso se dirigió a la parte trasera del elevador, para poder apoyar su espalda en la pared metálica.
Los ojos de su acompañante no habían abandonado su figura desde el momento en que entró al ascensor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario