martes, 1 de enero de 2013

Inspiración por olga_k


Autor: olga_k
Fic: Inspiración
Categoria: slash
Género: romance
Rating: T
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: twc
Capítulos: 1
Finalizado: Sí
Resumen: Hasta aquello que más nos cuesta poner en palabras con un poco de ayuda tiene solución.


Para el menor de los Kaulitz, hacer música, más que la fuente de sus ingresos, era una forma de escapar a la realidad tan cruel y llena de prejuicios y estereotipos que lo rodeaba… para él, el proceso de creación de una canción significaba verter sus sentimientos en letras que expresaran todo lo que él experimentaba, sus dolencias y sus alegrías.
Una canción alegre, era un proceso sencillo, escribir letras llenas de entusiasmo era algo que se le facilitaba bastante, porque la emoción y la alegría parecían fluir por sus venas y se materializaban en forma de letras que conformaban palabras y oraciones que dictaban sus sentimientos.
Sin embargo, cuando quería retratar su depresión, los momentos más oscuros de su personalidad, la nube de tristeza que parecía apoderarse de su siempre energética personalidad, describir aquella ruptura de su corazón o la tristeza sobrecogedora que lo sofocaba era un reto para él.
Su cerebro parecía bloquearse y por eso mismo podía pasar horas encerrado en su habitación, ya fuera en su casa en Magdeburgo o en cualquier hotel, si es que estaban en tour.
Tom, como un buen hermano mayor que era, creyó pertinente regalarle un libro de poesía al vocalista pelinegro, un diccionario de sinónimos y un libro sobre rimas y composiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario