viernes, 2 de noviembre de 2012

Once por Kasomicu


Autora: Kasomicu
Fic: Once (y Catorce [secuela])
Categoria: slash
Género: romance, drama
Rating: M
Pairing: Bill/Tom
Advertencias: shota, violencia verbal
Capítulos: 11 (Catorce [4])
Finalizado: Sí (Catorce [No])
Resumen: Se supone que no debía cruzar la verja, y lo hizo. Se supone que se llamaba Tom no Once. Se supone que no le gustase, sin embargo, así fue. Era como un juego del cual no podía huir al siempre tenerlo tras de sí como si fuese un… predador y él su incauta presa, no que tuviese algo que decir al respecto.


Capítulo 1: El chico raro.
Tom era intrépido, y eso era bueno, o al menos creía que sí porque aún no había buscado el significado de ese término con el cual su maestra lo había calificado. Sus amigos le decían que era genial (aunque se les olvidase al día siguiente), y eso le bastaba para ensalzar su autoestima, porque era muy tímido a veces y demasiado inseguro, aunque se hiciese el gracioso de la clase para disimularlo.
Su mayor problema eran las chicas, le incomodaban en demasía, se preguntaba si era normal que no le gustasen como a sus compañeros. Claro que había tenido una novia, pero no contaba, sólo se había besado con ella y buscado tocarla a ver si pasaba eso que les decían sus amigos, sin embargo, las niñas al parecer despertaban en él grima.
 —¡Tom! —escuchó gritar para luego sentir un objeto impactar contra su rostro.
 —¡Ouch! —gritó por el dolor. Se sobó la mejilla herida y sintió las miradas de desprecio de los otros. Se puso nervioso y exclamó un:—¿Qué?
 —La pelota, tonto, rebotó en tu cara porque no estabas prestando atención al juego y se pasó por arriba de la verja —le regañó uno de sus compañeros.
Abrió los ojos en toda su extensión. ¿Había escuchado bien? Si es que sus oídos no le fallaban, su compañero había dicho ‘pasó por arriba de la verja’, es decir… al otro lado del patio. Donde estaban los de mayores grados.

Donde ninguno se atrevía a cruzar por su salud física. Contaban algunos, que una vez un niño pasó ahí y nunca más regresó. ¿Cómo? No lo sabía nadie, y tampoco querían averiguarlo.
 —No jodas, Tom, ya dejaste que se fuera por estar en la luna, ahora vas y la traes de vuelta —ordenó el mismo chico. Tom lo miró temeroso.
 —Eh… ¿Por qué yo? Nadie pasa la verja.
 —Pues es tu problema, esa pelota no es tuya y debes devolverla, ¡eso te pasa por imbécil! ¡Y serás un gallina si no la traes! —incitó el otro niño. Los otros comenzaron a abuchearlo, se estremeció. Estaba siendo rechazado, todos lo miraban con desprecio en los ojos, tragó saliva. Quería llorar, pero se mordió el labio para evitar que las lágrimas salieran.
 —¡Gallina!
 —¡Gallina!
 —¡Mírenme, soy el gallina Tom! ¡Cococoroco!
Escuchaba las risas, y las burlas. Se sentía presionado, miró a un lado para no sentirse más intimidado, pero uno de ellos le dio un golpe en el hombro lo suficientemente fuerte como para que cayera al suelo, otro comenzó a aletear como si fuese una gallina y siguió cacareando haciendo en alusión a él.
 —¡Basta! —exclamó a voz de grito intentando opacar a todos los ruidos que hacían.
Los demás se detuvieron, el que primero le había hablado, llamado Bryan, lo miró fijamente.

3 comentarios:

  1. Hola! Yo he leido Once y sus secuelas, son simplemente geniales, me preguntaba si no estará en PDF para descargarla, la verdad es que la leo en línea y luego no puedo cargarlo, además de que es una de mis historias favoritas. Espero que puedan responderme, gracias. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no. Los únicos documentos de los que tenemos PDFs es de los que ya no se encuentran en la web, lo sentimos. Podrías ponerte en contacto con el autor y pedirle el documento :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar